FRANCISCO DE MANUEL

"Madrid me ha dado prácticamente todo"

Primeras declaraciones del novillero revelación de la temporada pasada que busca que este se a el año de su consolidación
jueves, 14 de febrero de 2019 07:00
jueves, 14 de febrero de 2019 07:00

¿Qué supone para usted la primera tarde de Madrid de la nueva temporada?

Aunque hacer el paseíllo en Madrid conlleva muchísima responsabilidad también me hace mucha ilusión poder verme acartelado, Madrid me ha dado prácticamente todo y poder torear allí siempre es una buena oportunidad para devolverle a modo de entrega la gloria que te da triunfar allí.

Fuente Ymbro, repite con la ganadería de la pasada feria de otoño...

Pude matarla en San Isidro y en otoño, es una ganadería que nunca deja indiferente a nadie. Son animales encastados y que transmiten mucho por lo general y además en cada festejo que lidia siempre hay un par de animales que te permiten el triunfo, es una garantía anunciarse con Fuente Ymbro.

Francisco de Manuel y el ambiente que ha generado en Madrid...

Como te decía Madrid me ha dado prácticamente todo ya desde que salí a hombros sin caballos. Soy consciente de que esta vez esperarán más de mi,pero estoy mentalizado de que Madrid es la que te lo da todo y pienso entregarme y echar el resto como las demás veces que he toreado allí, por supuesto espero que vean una dimensión mayor que la del año pasado.

Antes Valencia, feria de fallas y primera feria importante donde estará presente...

Para mí es un sueño empezar mi temporada en Valencia, plaza de primera y además un público exigente pero cariñoso. Este principio de temporada es importante para mí y determinará mi año.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios