ÁNGEL TÉLLEZ

"Obviamente el teléfono está sonando mucho"

domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:08

Tras la revolución de su tarde en Madrid, donde entró por la vía de la sustitución de una figura, como es Emilio de Justo y salió por la Puerta Grande de Las Ventas. Tenemos la oportunidad de que Ángel Téllez, nos dedique unos minutos en medio del ajetreo que, sin duda, crea un giro como el que recibió su vida la tarde del 17 de Mayo, tarde que quedó grabada en la mente de todos los aficionados.

La primera pregunta Ángel, es casi obligada ¿cómo te sientes tras lo vivido en Las Ventas? ¿Lo has “digerido” ya o está aún en proceso?

Lo vivido en Madrid, fue algo que, superó lo que había soñado. El verme en ese cartel por vía de la sustitución, lo cual tengo que agradecer a la empresa, que cumplió su palabra y dejó reservado el sitio de Emilio de Justo para los destacados de la feria. El verme anunciado en ese cartel , un cartel soñado y que al final tuviera ese final tan bonito, pues, sin duda, superó lo que yo llevaba en mente, aunque mis miras eran muy altas y quería que el balance de la tarde fuera de un triunfo importante.

¿Cómo lo viviste? ¿Eras consciente de lo que estaba ocurriendo o es “como un sueño”?

La verdad que no era consciente, incluso ahora mismo me cuesta creérmelo, aún no me lo creo y ojalá con el tiempo pueda ver que lo que sucedió allí es una realidad y que mi vida ha tomado un giro para posicionarme donde yo siempre he querido estar y donde sueño estar.

¿Va sonando, tras lo hecho, el teléfono para más tardes o incluso apoderarte?

Obviamente ahora mismo el teléfono está sonando mucho y es un momento mi carrera, donde todas las decisiones que se tomen, tienen que estar muy pensadas y maduradas.

Es muy bonito ver cómo en cuestión de diez días, mi nombre ha pasado de no estar en boca de nadie a estar en boca de todo el mundo.

¿Qué espera Ángel Téllez después de esa tarde? ¿Crees que será un antes y un después para ti?( yo, personalmente, así lo creo y deseo)

Pues ya lo fue, la tarde del 17 de Mayo. Al final, el foco mediático de la Feria de San Isidro de Madrid, es muy grande y el hecho de poder destacar y, bueno, hacer una faena como la surgida con el de Arauz de Robles, pues fue muy importante…la gente lo vivió de una manera muy especial y tuvo un impacto unánime en los aficionados y es, ese toro, el que me da lugar a que la empresa confíe en mí para esa sustitución de Emilio de Justo y ya, es cuando todo termina de coger sentido y ya te digo, es en cosa de diez días, es muy bonito ver cómo te puede cambiar la vida.

Ya, para terminar: Un deseo y otro sueño torero por cumplir Ángel

Ahora mismo, el deseo es que todo siga en esa línea que se ha trazado en esta feria de san Isidro, que yo creo que ha sido muy importante y sobre todo que la buena nota que ha podido tomar el aficionado de mí, pues, sea el inicio de algo muy importante.

 

Más de