inicio
El próximo sábado, 5 de mayo, en la plaza de toros de Don Benito (Badajoz) se dará cita un gran desafío ganadero. Dos espadas de raza y valentía se darán cita. El murciano Paco Ureña y el extremeño Emilio de Justo.
Francisco Larrad - 03/05/2018

El próximo sábado, 5 de mayo, en la plaza de toros de Don Benito (Badajoz) se dará cita un gran desafío ganadero. Dos espadas de raza y valentía se darán cita. El murciano Paco Ureña y el extremeño Emilio de Justo.

Para ello se han elegido tres ganaderías importantes del escalafón y las cuales juegan un papel importante cuando son lidiadas. Victorino Martín, Buenavista y Murube.

Todo esto con un objetivo, el cual nos señala Alberto García, gerente de este coso: El objetivo era hacer un festejo diferente, el salirnos del “sota, caballo, rey” e intentar hacer algo que cause expectación. Además de ofrecer  algo muy  demandado por los aficionados más puros, por los aficionados que priorizan el protagonismo de las ganaderías. Cada toro va a tener un comportamiento totalmente diferente al anterior. Esto hace que el festejo sea de máximo atractivo…”

Un festejo que hace que la gente se decante por los toros o toreros debido a su gran expectación, pero Alberto ha sido claro y nos ha contado que “obviamente no puedo ser objetivo porque soy el apoderado de Emilio de Justo, pero la verdad que son dos toreros de un corte muy similar con mucha garra. Van a salir a darlo todo”

Y en cuanto a los astados, cualquier ganadero puede echar un toro que revolucione la tarde, por lo que es muy complicado decir las preferencias de esa tarde.

Esperamos que la gente se desplace hasta la plaza de toros de Don Benito y pueda disfrutar y fomentar la tauromaquia. Son tardes para ello y para levantar la voz frente a las corridas descafeinadas. Por eso no ha querído dejar la oportunidad para decirnos que: “Esperamos que la gente salga contenta de la plaza. Destacar que esta es la oportunidad de disfrutar de una corrida que el aficionado demanda; carteles diferentes, toros bien presentados y toreros que de verdad se la juegan. Está en sus manos que esto se siga viendo cada tarde…”

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.