CERET

Octavio Chacón oreja de un toro de vuelta al ruedo

Joselillo recibió palmas en su segundo al igual que Gómez del Pilar que fue ovacionado en su lote
domingo, 15 de julio de 2018 · 21:07
Plaza de toros de Ceret.- Francia. Tercer festejo de feria. Toros de Juan Luis Fraile para Octavio Chacón, Joselillo y Gómez del Pilar. Tres cuartos de entrada.
 
Octavio Chacón se las vio con un primer animal que hizo pelea de bravo en el caballo, tuvo acometividad pero fue desarrollando sentido. Actuación valiente e inteligente del torero que pinchó antes de dejar una estocada casi entera. Saludos tras un aviso. El cuarto acudió de muy largo y con mucha alegría al caballo al que fue en cuatro ocasiones y puso en pie al público en la última de ellas. Muleta en mano la voluntad del torero se estrello con la casta del toro, viendósele desbordado. Mató de una estocada entera. Oreja que no pasea por las protestas del público. Vuelta al ruedo al toro.
 
Joselillo dibujó unas excelentes verónicas en su saludo al segundo de la tarde, cuyo tercio de varas resultó largo y laborioso al mansear de forma muy ostensible el animal, que en el último tercio embistió con tardo y sin recorrido. Porfió en demasía el torero en su intento por justificarse. El toro muy parado en nada ayudo al torero a la hora de matar, fallando el torero repetidas veces.Silencio tras un aviso. Noblon y con poca transmisión el quinto que no puso dificultades a Joselillo que anduvo muy digno de su labor muleteril. Dejó media estocada en buen sitio. Palmas.
 
Recibió de rodillas Gómez del Pilar al tercero, comenzando con unos doblones su labor muleteril. Fue un animal nada fácil que embestia con brusquedad y al que consiguió no obstante cuajar algunos buenos muletazos por el pitón derecho. Concluyó su actuación con una serie de manoletinas. Mató de estocada entera desprendida. Se fue Gómez del Pilar a porta gayola a recibir al que cerró plaza. Sin fijeza y sin apenas emplearse el último tercio, el animal más que embestidas pegaba arreones, dando pocas opciones al lucimiento del diestro que pese a ello se justifico, arrancandole las últimas series en la mismísima puerta toriles. Actuación meritoria d torero que pincho arriba antes de dejar media estocada. Saludos.
 
Ficha del festejo:
 
Octavio Chacón, saludos tras aviso y oreja que no pasea por las protestas del tendido
 
Joselillo, silencio tras aviso y palmas
 
Gómez del Pilar, saludos y saludos
 
 

 

Más de
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios