MONT DE MARSAN

Gran tarde de Emilio de Justo que sale por la puerta grande del coso francés

Juan Bautista cortó una oreja de peso en su segundo; Thomas Duffau que lidió con el peor lote, aplausos en el que cerraba plaza
viernes, 20 de julio de 2018 · 20:33

Plaza de toros de Mont de Marsan.- Francia. Tercera de ferias. Toros de La Quinta para Juan Bautista, Emilio de Justo y Thomas Duffau.

Juan Bautista fue ovacionado en su primero, un toro de buenas actitudes al que el diestro francés ha realizado una faena muy aseada estando por encima de su oponente. Media estocada que requiere de verduguillo. Sería en su segundo, un toro noble y bravo, al que a pesar de la lluvia que deslucía la faena, Juan Bautista sacó grandes series por ambos pitones. Mató de un buena estocada que le vaíó una merecida oreja.

Emilio de Justo ha cuajado sin duda la mejor faena de la tarde y ha sido en su primer toro. Toreando en corto por la derecha y con templanza  y elegancia por la izquierda, midiendo muy bien los tiempos. Estocada perfecta y dos orejas que le abren la puerta grande. Al segundo de su lote también cortó una oreja. Toreria con la izquierda y despacio por la derecha a un toro que tenía lo suyo.

Thomas Duffau se ha llevado el peor lote de la tarde. Su primero fue toro justo de fuerzas al que le costaba embestir y cuando lo hacia era toscamente. Tras varios pinchazos sonó un aviso y fue silenciado. El sexto despistado y buscando continuamente tablas. Toro correoso y de complicado lucimiento. Toro complicado al que mató de estocada certera. Aplausos.

 

Ficha del festejo:

Juan Bautista, ovación y oreja

Emilio de Justo, dos orejas y oreja

Thomas Duffau, silencio tras aviso y aplausos

 

FOTOGALERÍA

 

 

 

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios