TUDELA

Nuevo triunfo para Pacheco que sale por la puerta grande

El diestro gaditano salió a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus toros; Antonio Nazaré y Joaquín Galdós, oreja por coleta
miércoles, 25 de julio de 2018 19:05
miércoles, 25 de julio de 2018 19:05

Plaza de toros de Tudela.- Navarra. Toros de Murterira Grave para Antonio Nazaré, Joaquín Galdós y Miguel Ángel Pacheco. Un tercio de entrada.

Primero de la tarde "Catalán" nº 18 negro  para Antonio Nazaré. Inicia en tablas por verónicas llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Aplaudido tercio banderillas brinda al público asistente, inicia faena por estatuarios. Continúa con una faena sería templada con pases elegantes respetando los tiempos del astado que permite lucimiento hilvanando buenas series. Estocada caída. Oreja.

Segundo de la tarde "Avefría" nº 24 castaño. Inicio en tablas de Galdós con verónicas sueltas aún toro acarenciado . Aplaudido tercio de banderillas Lidia prácticamente imposible a un astado que dio pocas opciones abrevia estocada certera. Silencio.

3ª "Cumprido" nº 23 negro meano. Inicia por verónicas Miguel Ángel Pacheco llevándolo a los medios y rematando con una buena media.  En banderillas Javier Cerrato es prendido y trasladado a enfermería. Brinda al público. Faena templada con gusto voluntariedad y predisposición ante un estado que permitió y humilló. Estocada caída. Oreja.

4º "Elegante" nº 17 negro bragado meano para Antonio Nazaré. Plantes de verónica llevándola los medios rematando con una buena media aplausos banderillas faena importante y de intensidad que es marrada por los aceros. Aviso. Ovación.

5º "Galopo" nº 19 negro. Lances sueltos a la verónica llevándola los medios. Faena de predisposición, entrega, tesón y voluntariedad a un astado que fue a menos dificultando la lidia pero al que poco a poco respetando los tiempos y con mucha torería fue transmitiendo al público y metiéndolo en faena. Estocada certera. Oreja para Galdós

6º "Piloto" n º44  negro bragado meano para Miguel Ángel Pacheco. Inicia en tablas por verónicas con mucha suavidad llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Aplaudido tercio de banderillas brinda a una señorita del tendido. Faena profunda, elegante con mucha torería a un buen estado que permite, que humilla y ayuda por ambos pitones. Resuenan los olés en los tendidos buen empaque. Estocada caída. Oreja y puerta grande.

 

Ficha del festejo:

Antonio Nazaré, oreja y ovación

Joaquín Galdós, silencio y oreja

Miguel Ángel Pacheco, oreja y oreja

(R3 Comunicación)

 

FOTOGALERÍA

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios