SANTANDER

Triunfo de Perera, puerta grande

Toros de Miranda y Moreno para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Álvaro Lorenzo.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 19:12

Plaza de toros de Santander.- Festejo Grande de la feria de Santiago. Toros de Miranda y Moreno para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Álvaro Lorenzo.

1. Mosquetero III, con el número 4 y 536 kilos, para Miguel Ángel Perera. Sobresalió en banderillas Javier Ambel, que se desmonteró junto a Guillermo Barbero. A pies juntos en los medios inició el pacense su trasteo, pasándoselo varias veces por detrás. Noble pero si clase fue el primero, que embistió a arreones. A pesar de ello, Perera estuvo dispuesto y firme hasta que consiguió dominar a su oponente por completo. Mató de estocada trasera. Oreja tras aviso. Palmas en el arrastre.

2. Flacote, con el número 9 y 539 kilos, para Cayetano. El torero madrileño tuvo disposición frente a un toro con posibilidades. Dos pinchazos y estocada. Silencio tras aviso.

3. Polvoroso I, con el número 21 y 529 kilos, para Álvaro Lorenzo. El toledano llevó con clase al soso que salió en tercer lugar, que fue de más a menos. Enterró la espada tras varios pinchazos. Silencio

4º Llanura, con el número 4 y 574 kilos. En su segunda actuación, Perera estuvo dispuesto y firme, conectando con los tendidos. Mató a la primera y cortó una nueva oreja que le abrió la puerta grande.

5º Hormillero, con el número 7 y 498 kilos. Cayetano volvió a mostrar disposición frente a un toro manejable al que pasaportó de una gran estocada. Ovación tras petición.

6. Flamencoso, con el número 1 y 516 kilos. Álvaro Lorenzo toreó con gusto y determinación al quinto, un toro con nobleza pero al que pinchó en su primer encuentro. Ovación

 

Ficha del festejo:

Miguel Ángel Perera,, oreja y oreja

Cayetano, silencio y ovación tras petición

Álvaro Lorenzo, silencio y ovación

 



1
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios