AZPEITIA

Curro Díaz y El Fandi ovacionados en la segunda de feria

Román que entró en sustitución de Sebastián Castella sin suerte en su lote siendo silenciado
lunes, 30 de julio de 2018 19:45
lunes, 30 de julio de 2018 19:45

Plaza de toros de Azpeitia.- Guipuzcoa.- Segunda de feria. Toros de La Quinta para Curro Díaz, El Fandi y Román en sustitución de Castella. Tarde calurosa. Casi lleno.

1º "Mielero" nº 85 negro mulato entrepelado para Curro Díaz que inicia a la verónica en tablas llevándolo a los medios con mucha suavidad. Justo en varas. En banderillas es ovacionado Óscar Castellanos. Brinda al público faena de gran dimensión templada pausada hilvanando grandes series de naturales y derechazos por ambos pitones con mucha clase estocada caída y descabello aplausos en el arrastre y ovación.

2º "Gozoso", nº 50 cardeno coletero para David Fandila " El Fandi" fue un saludo capotero por verónica llevándolo a los medios rematando con una buena media. En la suerte de varas entra dos veces al caballo lo prueba por chicuelinas ajustadas. Banderillea el matador  y brinda al público. Predisposición y voluntad ante un astado que no da muchas opciones y al que tiene que ir hilvanando paso a paso. Lucimiento con molinetes y decide abreviar, pinchazo hondo y descabello. Silencio

3° "Bombero" nº 23 cardeno coletero para Román. Aplaudida la presencia de este astado. Lancea a la verónica. Justo en varas. Faena complicada y peligrosa a un astado que permitió y humilló pero que impide lucimiento y  abrevia. Estocada tendida y caída, estocada trasera y descabello. Silencio.

4º "Doradito"  nº 59 cardeno oscuro. Inicia en tablas por verónicas suavecito, llevándolo con mucho temple a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas acudiendo en dos ocasiones. Clase y elegancia torera un toro complicado al que tuvo que medir e imponerse buenas series por ambos pitones pinchazo estocada caída ovación y aplausos en el arrastre.

5º "Costurero", nº 90 cardeno. Inicia El Fandi en tablas por verónicas rematando con una serpentina . Excesivo en varas acude en tres ocasiones. Aplaudido tercio de banderillas donde resuenan los olés banderilleando el matador. Intensa faena a un astado que permite lucimiento y que transmite buenas series por ambos pitones. Media caída aviso y descabello. Ovación y aplausos en el arrastre.

6° "Borrero" nº 48 cardeno. Inicia a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media excesivo en varas. Brinda a los tendidos. Predisposición y voluntad para resolver una faena complicada ante una astado distraído que no permite gran lucimiento me transmite a los tendidos. Justo en varas. Faena complicada con un toro que no permite lucimiento y con el que tampoco se empaca. No se entienden aunque lo intenta. Predisposición y mucho tesón. No consiguen transmitir a los tendidos.  Pinchazo hondo, estocada caída, aviso. Estocada atravesada  y descabellos. Silencio

Ficha del festejo:

Curro Díaz, ovación y ovación

El Fandi, silencio y ovación con aplausos al toro en el arrastre

Román, silencio en su lote

 

FOTOGALERÍA

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias