LAS VENTAS

Carlos Ochoa y Marcos saludan ovación

Diego Peseiro doblemente silenciado
sábado, 11 de agosto de 2018 · 09:25

Continúan las novilladas nocturnas en agosto y de nuevo buen ambiente en los tendidos con más de 7000 personas.

El primero de Fernando Peña fue devuelto por inválido. Salió el primer sobrero de El Sierro para Carlos Ochoa. Tras el recibo a la verónica ya mostró flojeza el astado, en la primera mitad de faena dobló en varias ocasiones las manos. Tenía calidad en la embestida pero le faltaba fuerza y Ochoa encontró casi al final de la misma la medida del buen pitón derecho y por ahí dejó una ligada. Mató de entera que necesitó del descabello y saludó ovación tras aviso. Quitó por gaoneras al tercero. Ante el cuarto dejó Andrés Revuelta con dos pares en banderillas de lo más destacado de la tarde. Ochoa tuvo que sacárselos de uno a uno por el pitón derecho y sin ligazón, faltó conexión. Mató de pinchazo y entera y saludó ovación.

El segundo fue un novillo con sus teclas. Marcos dejó los pasajes más intensos al final de faena cuando le bajó la mano por el derecho. No estuvo acertado con la espada dejando una entera caída que hizo guardia. Necesitó del descabello y saludó ovación tras aviso. El quinto fue otro novillo con clase y noble en su embestida. Lo recibió a la verónica y torero remate. Inicio por doblones muy compuesto. Ligó pero faltó emoción y alargó faena. De nuevo falló con los aceros y fue silenciado tras utilizar el descabello.

Diego Peseiro se presentaba en Madrid. Le desarmó con el capote y se desquitó en el quite por navarras. Firmeza y valor del portugués en banderillas con el astado apretando aunque no del todo acertado. El inicio por doblones con rodilla en tierra fue esperanzador pero se apagó pronto en faena a menos. Con la espada no atinó y fue silenciado. Más acierto en las banderillas con el que cerró la noche, último par al quiebro y al violín muy destacable. Ganas y disposición pero la noche ya estaba cuesta arriba y el astado quería todo por abajo. Remataba con la cara alta y deslució los muletazos. Falló con los aceros y fue silenciado. 

 

Ficha del festejo:

Carlos Ocho, saludos tras aviso y saludos

Marcos, saludos tras aviso y silencio tras aviso

Diego Peseiro, silencio y silencio

 

FOTOGALERIA

 


Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios