SAN SEBASTIÁN

Duelo en tablas para la saga Hermoso de Mendoza

Padre e hijo salieron a hombros tras desorejar a sus respectivos segundos . Doble puerta grande para la primera de feria de Illumbe
sábado, 11 de agosto de 2018 · 18:30

Plaza de toros de San Sebastián. Primera de feria. Toros y novillos de El Capea para el mano a mano entre Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

1° Botinero nº 37 Negro zaino 515 kg para Pablo Hermoso de Mendoza. De salida con Alquimista coloca los rejones de castigo a un astado completamente rajado que intenta saltar al callejón. Continúa con Extraño para colocar las largas, Príncipe para terminar con largas y Albino a cortas y ejecutar muerte suprema. Un rejón preciso y certero. Petición de oreja. Ovación con saludos.

2º Montecillo nº 17 negro zaino 470 kg para Guillermo Hermoso de Mendoza de salida con Barrabás que hace las delicias del público y resuenan los olé al colocar dos rejones de castigo. Brindis para colocar largas generando máxima expectación. Sale Ágora para colocar otras dos de arte. Dos rosas y dos cortas a dos manos para hacer resonar los oles de los tendidos. Dos  rejones de muerte y el uso del verduguillo son necesarios. Gran ovación con saludo.

3° Culebrita nº 29 negro zaino cara fosco astracanado 525 kg. Inicia de salida Pablo Hermoso de Mendoza con Manizales colocando dos rejones de castigo y obligándolo con mucho gusto. Berlín para colocar dos largas de arte que llenan de bravos los tendidos. Dalí consigue hacer las delicias del público en banderillas y con Bacano para concluir en cortas rejón certero y fulminante. La plaza en pie dos orejas y puerta grande aplausos en el arrastre.

4° Limeño nº 16 Negro zaino 480 kg Napoleón de salida con el que colocan dos razones de castigo espectacular. Con Ícaro ajustando las banderillas al máximo. Pirata para finalizar la lidia y con el que colocó cuatro cortas donde resonaban los oles de los tendidos. Un rejón certero a un gran astado que recibió aplausos en el arrastre. Dos orejas y puerta grande para Guillermo Hermoso de Mendoza.

5º Pies de Platas, nº 2 negro poco Bragado 580 kg para Pablo Hermos de Mendoza. Con Alquimista de inicio para colocar dos rejones de castigo con soltura. Con Berlín a banderillas cortas termina de hacer las delicias. Marra con los aceros y ovación.

6 ° Capuchino nº 8 Negro zaino 485kg. Barrabás de salida para colocar dos rejones de castigo Extraño a banderillas dos larga. Disparate para continuar con largas y Pirata para finalizar la lidia. Meteysaca efectivo. Petición de oreja ovación.

 

Ficha del festejo:

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos, dos orejas y aplausos en el arrastre y ovación

Guillermo Hermoso de Mendoza, gran ovación con saludo, dos orejas y ovación tras petición

 

 

FOTOGALERÍA

 



0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios