ALFARO

Álvaro Lorenzo toca pelo en al cortar una oreja

Paco Ureña y Tomás Campos fueron ovacionados
jueves, 16 de agosto de 2018 · 18:24

Plaza de toros de Alfaro.- La Rioja. Primera de feria. Tres cuartos de entrada, en tarde agradable. 28° en el ruedo, con leve brisa. Toros de Juan Albarrán  de excelente presencia, de juego desigual. Bueno para la lidia el 1 bis, manso el tercero para los diestros: Paco Ureña, Tomás Campos y Álvaro Lorenzo.

Abría cartel Paco Ureña con un toro de la ganadería de Albarrán que fue devuelto a los corrales por falta de trapío. Con el 1°Bis lo inició por verónicas completado con una media. Un toro bien presentado que fue a más. Faena por el pitón derecho con dos tandas y otras dos por naturales. Media estocada caida. Silencio.

El segundo del lote que le correspondió a Ureña fue un toro castaño de excelente presencia que se dejó sus fuerzas en cada tercio. A pesar del esfuerzo y trabajo poco pudo hacer, ya que ni tenía un pase. Lo mejor la estocada "hasta la bola ".Ovación y saludos . Pitos al toro en el arrastre.

El segundo fue para Tomás Campos. Difícil lo tuvo ya que el toro que le tocó en suerte era muy sosete, sin recorrido y no transmitía en absoluto. Tandas de derechazos. Por naturales no tenía un pase. Cerró con una de trincherazos. Tres pinchazos siendo golpeado en el último sin importancia. Ovación y saludos desde el tercio. Otro toro con excelentes hechuras, el quinto de la tarde fue el segundo del lote de Tomás Campos. Tras un fuerte puyazo del picador, el diestro trató de cuidarlo ligando tandas por ambos pitones con pocos pases y por supuesto dejándole descansar. Acertado por derechazos y toreando a media altura aun pudo ligar otras dos tandas.Mete y saca, Pinchazo y estocada caída. Saluda ovación desde el tercio.

Había expectación el Alfaro por ver la actuación de Álvaro Lorenzo. Recibió al tercero con unas verónicas y una media . Brindó al público. Entendió bien al toro con dos largas tandas de derechazos. Bajando la mano ofreció una de naturales llegando a los tendidos siendo muy aplaudido. Cerró su faena en los medios por el pitón derecho. Tuvo complicaciones a la hora de matar a este manso ya que el toro buscaba tablas. Pinchazos y estocada caida. Silencio tras aviso. Sensacional faena frente a un toro deslucido al que ha tapado defectos y ha matado de una gran estoconazo. Oreja. 

 

Ficha del festejo:

Paco Ureña, silencio y ovación con pitos al toro en el arrastre

Tomás Campos, ovación y saludos desde el tercio en ambos

Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y oreja

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios