EL BURGO DE OSMA

Juan del Álamo y Román a hombros en la segunda de feria

Rubén Pinar sin trofeo fue ovacionado en su lote tras cuajar importantes faenas a cada uno de sus toros.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 18:29

Plaza de toros de El Burgo de Osma. Soria. Segunda de feria. Toros de Castillejo de Huebra para Rubén Pinar, Román y Juan del Álamo. Casi tres cuartos de entrada.

Toro para Rubén Pinar, serie capotera intentando llevar al astado a los medios aunque  se resiste. Buenas series con la muleta por ambas manos a media altura a un buen toro que da su juego. Tras pinchazo, se hace necesario golpe de verduguillo.Ovación.

Cuarto para Rubén Pinar que lo recibe con el capote de rodillas en tablas. Buena serie capotera. Faena de arte, templada y dando sus tiempos al astado por ambos pitones. Consigue despertar a un respetable levantando los olés del público. Tras pinchazo estocada en todo lo alto a un gran astado aunque se hace necesario verduguillo sobre el primer aviso lo que le hace perder apéndice. Aplausos al toro en el arrastre. Y ovación que saluda el torero.

Tras ser devuelto el segundo a corrales sale el primero sobrero al que Juan Del Álamo intenta serie capotera. Buenas series templadas y con arte por ambas manos a un muy buen astado al que Juan del Álamo ha sabido llevar a sus terrenos. Media algo tendida que hace necesario verduguillo. Aplausos. Buena serie capotera para Juan del Álamo en su quinto al que lleva a los medios. Faena de peso de del Álamo a media altura a un astado que responde y que llega al público por ambos pitones. Se recrea con el toro y  estocada algo trasera pero efectiva aunque tarda el toro en caer. Dos orejas

Tercero para Román al que se le complica serie capotera a un astado despistado que rehuye el paso por la muleta. Aún así logra sacarle destellos de calidad. Tras sendos pinchazos y con el primer aviso ya habiendo sonado estocada certera. Silencio. En el que cerraba plaza Román con una serie capotera llevaal astado a los medios. Se muestra resolutivo con la muleta en series aseadas con ambas manos llegando al tendido. Buena estocada aunque necesario verduguillo. Dos orejas.

 

Ficha del festejo:

Rubén Pinar, ovación y saluda ovación con aplausos al toro en el arrastre

Juan del Álamo, palmas y dos orejas

Román, silencio y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios