CIUDAD REAL

Triunfo de Ventura que sale acompañado a hombros por Lea gracias a las colleras

Accidentada toma de alternativa de Óscar Mota que tras ser derribado del caballo siendo trasladado al hospital.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 17:24

Plaza de toros de Ciudad Real. Primera de feria. Corrida de rejones. Toros de Lora Sangrán para Diego Ventura, Lea Vicens y Óscar Mota que toma la alternativa.

Óscar Mota saluda a su primero tras una faena en la que ha puesto toda la salsa en el asador para tener un buen recuerdo de su toma de alternativa. Lo malo que el toro se ha terminado pronto y en el último tercio ha fallado con el rejón de muerte. Percancé en el que ha salido perjudicado el toricantano al caer del caballo al poner un par de poder a poder. Ha sido trasladado al hospital donde a espera de parte médico oficial parece ser lleva distintas roturas.

Diego Ventura marra una buena faena con el rejón de castigo. De nuevo el fallo en el último tercio priva de un triunfo mayor al caballero. Puesto que el tercio de banderillas al quiebro ha sido lo mejor. Ha calentado al tendido. Dos orejas para Ventura que se quita la espinita de su primero. Buen toreo a caballo en el que da muletazos con el caballo cada vez que pone una banderilla

De nuevo el fallo con los aceros priva de trofeo a Lea Vicens. Donde mejor ha estado ha sido en las dos banderillas cortas que ha puesto. Saluda desde el tercio. Ovación en el tercio tras petición. Una petición que no ha acogido el palco con buen juicio tras fallar con el rejón de castigo y varias banderillas. Momentos de alti bajo en la faena.

Dos orejas tras el espectáculo a banderillas de ambos rejoneadores que torearon por colleras el el segundo toro de Óscar Mota que resultó herido en su primero y trasladado al hospital. Vuelta al ruedo al toro

 

Ficha del festejo:

Diego Ventura, ovación y dos orejas

Lea Vicens, saluda desde el tercio y ovación desde el tercio

Óscar Mota, saludos y herido

 

FOTOGALERÍA

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios