CUENCA

Gran toma de alternativa de Aitor Darío "El Gallo" que corta una oreja

Joselito Adame que dejó la mejor faena de la tarde y Pepe Moral sin opciones en sus respectivos lotes fueron silenciados
sábado, 18 de agosto de 2018 · 19:10

Plaza de toros de Cuenca. Primera de feria de San Julián. Toros de Cebada Gago para Joselito Adame, Pepe Moral y Aitor Darío "El Gallo" que toma la alternativa.

Joselito Adame recibe a su primero, un oponente muy escaso de fuerza. Alguna tanda de mérito por la derecha sin opciones algunas por la izquierda. Poco pudo hacer el diestro mexicano ante un astado que se rajó rápidamente. Falló con los aceros y fue silenciado.

Tampoco tuvo suerte Joselito Adame con el segundo de su lote, un toro con algo más de movilidad pero continuamente echaba la cara arriba haciendo muy complicada la lidia. Lo intentó Adame con tesón y firmeza por ambos pitones sin resultado. Mató de estocada certera. Silencio

Sin transmisión el primero del lote del sevillano Pepe Moral. Tesón y entrega del diestroque lo intentó por ambos pitones sin éxito. Tras varios pinchazos dejó una estocada trasera. Fue silenciado.

Su segundo fue un toro muy bien presentado, serio y muy astifino pero que desde inicio mostró su querencia por la tablas. Recibió por verónicas saliendo muy suelto del capote. Con la muleta, el toro se dejó en los primeros compases sin ninguna transmisión. Tiró de oficio Pepe Moral sin conseguir llegara los tendidos. Mato de estocada que necesitó de descabellos. Silencio tras aviso. 

Recibió Aitor Darío "El Gallo" a Asustado, el que sería su toro de alternativa. Un toro complicado, sin clase. Lo intentó por ambos pitones consiguiendo sacar alguna tanda lucida. Una gran estocada le valió una merecida oreja.

El que cerraba el lote de Aitor fue aplaudido de salida si bien pronto se vino abajo. Ni empujó en el caballo ni humilló. Toro muy parado al que pese al tesón y esfuerzo de El Gallo fue imposible sacar dos tandas seguidas. Falló con los aceros y fue silenciado.

 

Ficha del festejo:

Joselito Adame, silencio y silencio

Pepe Moral, silencio y silencio tras aviso

El Gallo, oreja y silencio

 

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

 

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios