COLMENAR VIEJO

Juan del Álamo pone la distinción en un pésimo encierro de Valdefresno

Toros de Valdefresno para Antonio Ferrera en sustitución de Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo.
martes, 28 de agosto de 2018 · 18:57

Mal encierro de Valdefresno. Corrida totalmente deslucida con toros sin fondo, aquerenciados y faltos de fuerza qhe han hecho prácticamente nulas las opciones de triunfo para los diestros. 

Antonio Ferrera  recibió a su primero, un toro deslucido y rajado que no permitió ni un pase. En el tercio de banderillas el subalterno Javier Valdeoro fue prendido a la salida de un par. Fue silenciado. Buen recibo de Ferrera a su segundo, un toro sin fondo al que el diestro exprimió logrando algunas series lucidas y ligadas. El fallo con los aceros le dejó sin trofeo. Saluda desde el tercio  tras aviso

Poca suerte ha tenido Perera en su lote. El primero un toro que tuvo fijeza pero que al igualmente sin fondo. Tan sólo pudo sacarle algún muletazo suelto tirando de oficio y predisposición. Fue silenciado. El quinto fue protestado de salida. Toro aquerenciado al que ante la imposibilidad de lidia Perera abrevió. Falló con la espada y recibió pìtos desde el tendido.

Juan del Álamo ha puesto la nota de distinción en la tarde. En su primero, el fallo con la espada dejó en una ovación desde los medios la oreja que tenía ganada en una faena destacada de inicio a fin. En el que cerraba plaza fue otro toro aquerenciado al que poco pudo hacer el salmatino salvo alguna tanda suelta. Tesón y predisposición sin efectividad. Palmas.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Colmenar Viejo. Cuarta de feria. Toros de Valdefresno para Antonio Ferrera en sustitución de Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo.

Antonio Ferrera, división de opiniones con pitos al toro en el arrastre y saludos desde el tercio tras aviso

Miguel Ángel Perera, silencio con pitos al toro en el arrastre y pitos al torero y toro

Juan del Álamo, saluda ovación desde el tercio y palmas

 

Incidencias: Un subalterno Juan Valdeoro de la cuadrilla de Ferrera resultó prendido a la salida de un par. Parte médico: "Contusión pala ilíaca derecha con dolor muy selectivo sobre ella así en la articulación sacro-iliaca derecha y se detecta probable lesión del nervio ciático mayor. Pronóstico reservado. Transladado al Hospital de La Paz en UVI Móvil. Firmado: Dr. Enrique Crespo"

 

FOTOGALERIA

DETALLES del festejo

 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios