TORO

La terna a hombros

David de Miranda cortó tres orejas; sus compañeros de terna dos por coleta
martes, 28 de agosto de 2018 · 09:32

La emblemática plaza de toros de la localidad zamorana de Toro en su 190 aniversario acogía una corrida de toros del hierro de Juan Albarrán para López Simón, José Garrido que sustituye a Cayetano y David de Miranda. 

Una oreja paseó José Garrido en el segundo de la tarde. Grandiosa faena de Garrido con mucha suavidad y ritmo desde comienzos de faena ante un soso ejemplar de Juan Albarrán. Estocada con la que tardó en caer, necesitó el uso del descabello. Oreja para José Garrido en el quinto de la tarde. Faena de torería y sabor la del extremeño que mimó al ejemplar de Juan Albarrán para templarlo y llevarlo largo. Tras un pinchazo, dejó media estocada. 
 
Buena actuación de López Simón frente el primer toro de la tarde venido a menos con el que tuvo que abreviar. Pinchazo y estocada. Recibió una ovación. En el cuarto de la tarde Simón estuvo muy firme y dispuesto, cuajando al toro por ambos pitones. Tandas largas con transmisión. Estocada recibiendo. 2 orejas. 
 
Faena meritoria de David de Miranda en esta plaza en la que justo un año sufrió un gravísimo percance. Lo cuajó bien por el pitón derecho para finalizar entre los pitones. Estocada. Dos orejas. Pocas opciones de triunfo para David de Miranda en este último de la tarde, al que consiguió arrancarle muletazos sueltos. Pinchazo y estocada. Oreja 
 
Ficha del festejo:
 
Plaza De Toros de Toro (Zamora). Corrida de toros. Tres cuartos de entrada. Se lidiaron 6 toros 6 de Juan Albarrán.
 
López Simón: Ovación y 2 orejas 
 
José Garrido: Oreja y oreja 
 
David de Miranda: 2 Orejas y oreja
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios