HUELVA

Perera vuelve a ser el triunfador de las Colombinas en una noche histórica

Perera indulta a Sereno de Torrealta y sale a hombros con Roca Rey; El Juli fue ovacionado en su lote
sábado, 4 de agosto de 2018 · 20:30

Segunda tarde de corrida de toros en las Huelva, tras salir por la puerta grande Morante de la Puebla y David de Miranda el día anterior, con un cartel compuesto porJulián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey ante la ganadería deTorrealta con tres cuartos de plaza lleno.

“El Juli” podría haber hecho historia en Huelva convirtiéndose en el torero con más orejas en Plaza de Toros La Merced, ya que hasta el momento cortó un total de 30 orejas, solo superado por Enrique Ponce y “El Litri” con 32. Miguel Ángel Perera repetirá siendo el triunfador de las Colombinas, tras el triunfador de las Colombinas 2017 tras cortar cuatro orejas, mientras que Roca Rey consiguió cortar una oreja el año pasado y ha salido por la puerta grande.

Julian López “El Juli” no consiguió trofeo. En el primero de su lote fue un toro con fondo y fuerza que El Juli supo aprovechar. Firme con el capote y elegante en la muletaque provocaron los aplausos del público. Toreó por abajo como nos tiene acostumbrados donde fue muy él, en el que mostró dominio en todo momento. Erró en la suerte de matar con la espada y acabó con una gran ovación por parte del público. En su segundo toro, El Juli se encontró con un toro soso y parado, pero estuvo templado arriesgando y exprimiendo al toro, que terminó con una gran ovación por parte del público.

Miguel Ángel Perera indultó al segundo toro de Torrealta, saliendo por la puerta grande con dos orejas y rabo simbólicos. Toro fuerte, obediente y rápido en la muleta, con embestida limpia y humillando hasta el último muletazo de Perera. Espectacular el torero, donde Perera fue Perera más que nunca. El público pidió el indulto, lo que culminó una tarde histórica para el toreo en Huelva. En el segundo toro de su lote, fue un toro manso y deslucido que Perera pudo aprovechar con algunos muletazos con mucha elegancia, con la que se llevó la ovación por parte del público.

Roca Rey salió por la puerta grande tras cortar dos orejas en el segundo toro de su lote. Brindó el primer toro de su lote a David de Miranda, que salió ayer por la puerta grande. Pudo ser de premio, con una gran faena del peruano, pero la espada hizo que perdiera el triunfo, con una ovación por parte del público. En el segundo, cortó dos orejas después de una gran faena en la que demostró tener mucha ambición tras hacer las delicias del público en el primero, pero que erró en la espada.

Plaza de toros de Huelva. Tercera de la feria de Colombinas.- Toros de Torrealta para El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Ficha del festejo:

El Juli, ovación y fuerte ovación

Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo simbólicos tras indulto y fuerte ovación

Roca Rey, ovación y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

5
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios