ILLESCAS

La terna a hombros en un gran encierro de Pallarés

David Mora y Luque cortaron tres orejas respectivamente; Pepe Moral dos
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 17:46

Buen recibo capotero de David Mora a su primer toro, un astado bien presentado  y con buenas hechuras, con casta y buen tranco. Inicia en el centro de ruedo la faena de muleta dándole su sitio, templando al toro. Lucidas tandas por ambos pitones, mejor por el izquierdo, que llegan a los tendidos. Mata de estocada un poco tendida. Dos orejas.

El segundo del lote de David Mora es otro toro bien presentado que sale con mucho brio y acude con rapidez al capote del diestro que lo lancea a la verónica. Toreo muy firme y con temple, sacándolo  al tercio. Gran toro con una embestida lenta, con mucha clase y nobleza siguiendo los vuelos de la muleta. Extraordinaria serie de naturales. Mató de estocada sin descabello. Oreja.

Faena aseada en el capote de Daniel Luque con su primero, otro toro de Pallarés bien presentado. Tras el paso por el caballo el astado pierde el fuelle y se queda sin chispa. Se desmontera Raúl Caricol en último par tras pasar un momento muy complicado en el primero. Inicio de faena con mucho empaque sacando el toro a los medios.  Mide muy bien Luque al toro y consigue ir llevando de menos a más la faena. Mata de estocada trasera y atravesada. Dos orejas

De inicio nada que ver el segundo del lote de Daniel Luque con su primero. Un toro sin fijeza que sale suelto pero al que Luque ha entendido perfectamente cambiándole totalmente su comportamiento. Faena con temple a un astado que ha pasado de “huir” a buscar continuamente la muleta. Espectacular remate de faena con una conexión total entre toro y torero. Mata de bajonazo. Oreja.

Preciosa salida del tercero de la tarde muy bien presentado y buenas hechuras para Pepe Moral que lo recibe por verónicas. Tercio de varas excesivo y mal ejectuado que deja de inicio tocado al toro. Gran maestría de Pepe Moral en la muleta, midiendo muy bien al toro, con mucho temple y llevándole con mucha soltura, toreando muy despacio, con mucho gusto a un toro que está demostrando su casta. Pinchazo y estocada tendida. Oreja

El sexto a la salida de chiqueros en un derrote se descorda y es apuntillado. Sale el primer sobrero del hierro titular. Pepe Moral a por todas en el que cierra plaza, un toro que sale con buen son y metiendo la cara en el capote pero que sin embargo pronto se viene abajo y muestra flojeza. Inica faena de muleta ante un animal que no pelea, muy parado entre pase y pase. Lo intenta Pepe Moral por ambos pitones pero sin éxito. La falta de casta del toro impide cualquier opción de lidia o lucimiento. Pinchazo y estocada. Oreja a la predisposición del torero que saldrá a hombros con sus compañeros.

 

Plaza de toros Illescas.- Toledo. Toros de Pallarés para David Mora, Daniel Luque y Pepe Moral.

Ficha del festejo:

David Mora, dos orejas y oreja

Daniel Luque, dos orejasy oreja

Pepe Moral, oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios