ALBACETE

Gran debut con picadores de José Fernando Molina

Novillos de Encinagrande para Cristian Pérez, Adrián Villalba y José Fernando Molina, estos dos últimos que debutan con picadores.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 18:21

Tan sólo hubo un nombre propio en la tercera de abono, el debutante con picadores José Fernando Molina. Tres apéndices fue el resultado de su actuación que de no haber sido por el fallo con el acero en el que cerraba plaza, hubieran sido cuatro.

Atesoraba ya Molina en su etapa sin caballos dotes, gusto y continuidad en sus actuaciones y esta tarde ratificó con nota. Encastado su primero pero de más a menos, lo ligó perfectamente el albaceteño con más perfección por el pitón diestro. Sobresaliente la estocada que le valieron los dos primeros trofeos. El sexto fue un utrero con peligro sordo desde salida, llegando a arrollar al debutante en el saludo capotero, frenándose en seco y buscando bulto. Lo supo meter bien en el canasto Molina cuajando dos tandas por el pitón izquierdo muy jaleadas en el tendido. Pinchó arriba antes de enterrar el acero, consiguiendo la tercera oreja para el esportón. Si nada cambia, aquí hay madera.

Por su parte, Cristian Pérez saludó sendas ovaciones desde el tercio. Costó meter en vereda al que abrió plaza, pero lo consiguió con oficio el torero local sin llegar a tomar vuelo del todo la faena, de la misma manera que ocurriría en el cuarto. Resultó prendido al entrar a matar en su segundo sin consecuencias. Aseada la actuación de Cristian Pérez si se tiene en cuenta la falta de oportunidades.

Adrián Villalba pasó por la enfermería tras estoquear al quinto con un varetazo en la mejilla derecha sufrido mientras toreaba al natural sobre la mano diestra. La faena al segundo de orden de lidia tuvo esbozos de querer alzar al respetable, pero el fallo a espadas emborronó todo quedando en ovación desde el tercio. Mismo resultado obtuvo Adrian Villalba en su segundo, si bien la faena caló más, bien estructurada sobre la mano derecha.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Albacete. Tercera de feria. Novillos de Encinagrande para Cristian Pérez, Adrián Villalba y José Fernando Molina, estos dos últimos que debutan con picadores.

Cristian Pérez, ovación y ovación

Adrián Villalba, ovación y ovación

José Fernando Molina, dos orejas y oreja

 

FOTOGALERIA

DETALLES 

 


4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios