TORDESILLAS

Cierre de feria en Tordesillas

David Luguillano, Joselillo y Diego García oreja por coleta
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:23

Tordesillas prende el broche final de sus fiestas de la Peña con la celebración del Festival Taurino. Un encierro de Miranda del Pericalvo para los diestros: David Luguillano, Joselillo, Gómez del Pilar, Borja Jiménez y el novillero Diego García, ante un coso que supera la media entrada.

David Luguillano abre la terna en una calurosa tarde, el matador engarza una faena vertical,ante un noble oponente. Oreja tras aviso.

Una oreja para Joselillo que conquista al público tordesillano. Recibiendo a su oponente a la Verónica y  con una lucida faena de muleta, en la que destacó su toreo por naturales y una gran estocada precedida por ajustadas manoletinas.

Gómez del Pilar desluce con el acero una templada faena. Con temple y al compás, el madrileño cuaja una bonita faena al tercero de la tarde que se ve truncada por el fallo con la espada. Silencio tras dos avisos.

El de Espartinas, Borja Jiménez pierde el triunfo de su faena al no rematar con la espada. Silencio tras aviso.

El novillero Diego García pone el punto final al Festival Taurino de Tordesillas. Con ganas y entrega, remata una sosegada faena con una gran estocada a su oponente de Miranda. Oreja tras aviso.

Fuente: Guillermo Gómez

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios