LOGROÑO

Oreja para Padilla en su despedida de San Mateo

Antonio Ferrera fue silenciado en su lote; Ginés Marón ovacionado en el que cerraba plaza
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 19:49

Plaza de toros de Logroño.- Segunda de feria de San Mateo. Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Ginés Marín.

1º Digno nº 181 castaño 510 kg para Juan José Padilla. Saluda con dos largas cambiadas de rodillas en tablas y lo lleva por verónicas a los medios para rematar con una buena media. Banderillea el matador causando las delicias del público. Brinda al respetable. Importante faena a un astado que permitió y humilló logrando series por ambos pitones con clase. Estocada caída y descabello. Fuerte petición de oreja. Vuelta al ruedo.

2º Barullo nº 105 castaño 593 kg para Antonio Ferrera. Lancea llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Faena de entrega y predisposición a un astado complicado que permitió lucimiento por ambos pitones aunque no lo puso fácil y no llegó a transmitir. Estocada fulminante. Ovación.

3º Primo nº 156 negro 531 kg para Ginés Marín. Saludo capotero por verónicas llevándolo a los medios y rematando con una media. Faena de entrega y predisposición a un astado que no facilitó la lidia y al que a base de tesón logra cuajar importantes series por ambos pitones. Media y descabellos. Silencio.

4º Bromista nº 24 negro 585 kg.Saluda por verónicas llevándolo a los medios. Lo prueba por chicuelinas. Brinda a Oscar, Pablo y Manuel Chopera. Faena de gran intensidad y torería en la que podemos disfrutar de un variopinto repertorio que encandila a los tendidos donde resuenan los oles. Estocada contraria. Oreja y fuerte petición de la segunda para Padilla.

5º Virtuoso nº 40 negro 534 kg. Lo lleva por verónicas a los medios. Faena de entrega y predisposición a un astado complicado que no permite lucimiento aunque lo intenta, pinceladas de buen gusto. Meteysaca y estocada caída y descabellos. Silencio para Ferrera.

6º Botarate nº 87 negro mulato listón 575kg. Saludo capotero por verónicas llevándolo suavemente por chicuelinas a los medios y rematando con una buena media.  Brinda a Juan Jose Padilla. Faena de gran dimensión y envergadura a un buen astado que permitió lucimiento por ambos pitones, sublimes naturales y derechazos con mucha clase y torería remata con manoletinas ajustadÍsimas. Pinchazos y estocada caída. Aviso. Ovación y aplausos en el arrastre

 

Ficha del festejo:

Juan José Padilla, vuelta al ruedo y oreja con petición

Antonio Ferrera, silencio en su lote

Ginés Marín, silencio y ovación con aplausos al toro en el arrastre

 

FOTOGALERÍA

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios