EJEA DE LOS CABALLEROS

López Simón y Álvaro Lorenzo tocan pelo en dos buenas faenas

Gran dimensión de Álvaro Lorenzo que se queda sin puerta grande por la negativa del presidente; Alberto Álvarez ovacionado en su lote
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 10:30

Corrida de la Feria de la Oliva en Ejea de los Caballeros ( Zaragoza ). Media plaza en tarde agradable. 27° en el ruedo. Toros de Alcurrucén desiguales, justos de fuerza. Descastado el sexto, para Alberto Alvárez, López Simón y Álvaro Lorenzo.

El primero de la tarde fue para Alberto Álvarez. Verónicas de recibo completadas con una media. Largo quite para llevar el toro caballo . Con la muleta lo citó de lejos, a pies juntos , con diversos pases por la espalda. Dos tandas de derechazos y tres circulares. Pinchazo, estocada y descabellos. Ovaciòn y saludos.

Recibía  el aragonés Alberto Alvarez a su segundo con dos largas cambiadas y posteriores verónicas. Cuidó al toro, con dos tandas de derechazos y otra de naturales. Pinchazo y media. Fue ovacionado

Entendió bien López Simón al segundo de la tarde, un toro que humillaba y que fue a más en la lidia. Brindó al público. Por el pitón derecho ligó tres buenas tandas de derechazos, con oficio bajando la mano. Cerró con unas manoletinas. Estocada tendida y descabello, siendo volteado en un descuido,  sin importancia. Oreja tras aviso.

En el quinto, a un toro de escasa transmisión y raza, López Simón realizó su faena de muleta en corto. Muchos pases y de ellos destacar dos tandas de naturales. Estocada trasera. Palmas

Gustó Álvaro Lorenzo en el tercero. Venía avalado por la Puerta Grande de Calahorra y esto se notó en su actuación. Le acompañó un toro que transmitía y con recorrido. En los medios ligò sendas faenas por ambos pitones estirando la mano y como es lógico con mucho recorrido. Tras coger el estoque de matar, alargó su faena alternando pases cortos de derechazos y naturales siendo muy aplaudido. Estocada trasera. Una oreja y fuerte petición de la segunda tras aviso.

El de la Jota, un toro descastado de Alcurrucén que tiró al picador, trató Álvaro Lorenzo de meterlo en la franela con oficio. Sólo pudo ligar dos tandas de derechazos ya que el toro no tenía más pases. A pesar de ello cumplió en su trabajo.  Pinchazo y estocada. Ovación. 

 

Ficha del festejo:

Alberto Álvarez, saluda ovación y ovación

López Simón, oreja tras aviso y palmas

Álvaro Lorenzo, oreja con fuerte petición y ovación

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios