ALBACETE

Cartagena y Munera oreja por coleta tras suspensión

Toros de Hmnos de Ángel Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 18:14

La lluvia y el granizo hicieron su presencia con fuerza torrencial mediada la faena del cuarto de la tarde en Albacete, imposibilitando el ruedo para la continuidad del espectáculo, más aún tratándose de rejones.

El alicantino Andy Cartagena fue el único que pudo dar muerte a su lote. Los tendidos aún se estaban completando en su primero, por lo que la faena no caló demasiado, del mismo modo afectó los constantes golpes en los cuartos traseros de las cabalgaduras, incomodando a parte del respetable, quedando todo en mero trámite. Bravo, con casta y noble el astado, a más siempre. El tercio de banderillas al cuarto de orden de lidia puso a Andy Cartagena en el lugar que buscaba. Mató de rejón entero y bajo una tormenta de libro, arrancó un apéndice.

Diego Ventura, arropado por un público que le espera como agua de mayo cada septiembre, estructuró una faena de auténtico figura del rejoneo. Cabriolas y banderillas cortas al violín ajustadas hasta el extremo presagiaban un premio doble, pero el acero se le atragantó y todo quedo en borrón.

Juan Manuel Munera salió a defender su parcela, dio en suerte con un morlaco agarrado al piso que buscaba cobijo en tablas. Muy por encima el de Villarrobledo, hizo gala de una cuadra de primera categoría y una ejecución notable de la doma. Se dejó llegar mucho en todo momento, galopes cortos templados y una rúbrica perfecta con un rejón entero efectivo le valió para igualar en trofeos a Andy Cartagena.

Como consecuencia de la tormenta el ruedo quedó completamente inutilizado por lo que el Presidente del festejo en connivencia con Delegado Gubernativo y jinetes, acordaron la suspensión de la segunda de abono.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Albacete. Segunda de feria. Lleno. Toros de Hmnos de Ángel Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Andy Cartagena, palmas y oreja

Diego Ventura, palmas

Juan Manuel Munera, oreja

 

FOTOGALERÍA

DETALLES

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios