CALATAYUD

Curro Díaz corta una oreja a cada toro de su lote

Oreja por coleta para Joselito Adame y Gonzalo Caballero
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 18:00

Calatayud. Toros de Marques de Quintanar, Para Curro Diaz, Joselito Adame y Gonzalo Caballero.

1º Para Curro Díaz que recibe por lances sueltos a la verónica a un astado flojo y sin fijeza. Justo en varas, en la segunda entrada se parte el pitón siendo devuelto. 1º Bis. Lances sueltos a la verónica, justo en varas, Faena de entrega y predisposición a un astado soso y descastado que apenas permite lucimiento, firmeza y teson son necesarias para cuajar series sueltas de buen gusto. Estocada caída. Oreja.

Joselito Adame, saludo capotero por verónicas llevándolo a los medios, justo en varas. Faena templada y firme a un astado que aunque humilló apenas trasmitió ni permitioó excesivo lucimiento, buenas series por ambos pitones. Estocada caída. Oreja.

Gonzalo Caballero, buen saludo capotero recibiendo por verónicas llevándolo suavemente a los medios para rematar con una revolera. Justo en varas, dos pares de banderillas ante la escasez de fuerza del astado. Faena de entrega y predisposición ante un astado complicado al que ejecuta series respetando los espacios y tiempos, sin llegar a trasmitir ni a humillar dificultando el lucimiento. Pinceladas de buen gusto. Estocada caída. Oreja.

Curro Díaz, recibe por verónicas llevándolo a los medios y rematando con una media, escaso en varas, faena de gran dimensión, entrega y firmeza, en la que realiza series muy importantes por ambos pitones. Media tendida, oreja.

5º Saludo capotero de Adame por verónicas, justo en varas, aplaudido tercio de banderillas, saluda Fernando Sánchez. Faena de entrega, tesón y perseverancia a un astado complicado y peligroso, que dificultó el lucimiento, firmeza y predisposición son necesarias para cuajar pinceladas de buen gusto. Se cae tras una serie e incapaces de levantarlo se ven obligados a apuntillar. Silencio.

Gonzalo Caballero lancea por verónicas llevándolo a los medios, excesivo en varas. Faena de mucha predisposición y tesón, ante otro astado manso y desrrazado que no permite lucimiento, ya que ni trasmite ni humilla y falto de fijeza no termina de rematar ninguna serie, muy por encima el matador, que nos deja pinceladas de buen gusto. Estocada caída y silencio.

 

Ficha del festejo:

Curro Díaz, oreja y oreja

Joselito Adame, oreja y silencio

Gonzalo Caballero, oreja y silencio

 

FOTOGALERÍA

 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios