LAS VENTAS

Salenc lo más destacado de la tarde

Novillos de José Luis Pereda para Juan Carlos Carballo, Jesús Díez y Adrien Salenc.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 17:11

Segunda novillada de la temporada en tarde fría y en la que los tres novilleros estuvieron desafortunados con los aceros. 

Juan Carlos Carballo regresaba a las Ventas tras el grave percance sufrido aquí en 2016. Recibió a su primero con suaves lances a la verónica. Ya con la muleta se mostró firme pero la embestida a media altura y rebrincada del de José Luis Pereda no le permitió mayor lucimiento. No estuvo bien con los aceros. El cuarto se rajó pronto y no quiso pelea en la muleta de Carballo. En un arreón lo levantó del suelo sin consecuencias. De nuevo erró con los aceros

Jesús Díez "El Chorlo" dejó su carta de presentación en el quite al primero por gaoneras. El segundo rival fue un astado pegado al suelo ante el que tuvo que tirar de arrimón alargando faena. Mató de pinchazo y entera y se le atragantó el descabello escuchando los dos avisos. Ante el quinto fue a recibirlo a la puerta de chiqueros solventando la larga cambiada de rodillas. Ya en faena dejó muletazos de calidad y detalles de su concepto pero no fue a más ante la embestida deslucida del animal. De nuevo falló con la espada. 

La tarde despertó en el inicio de faena de Adrien Salenc con doblones rodilla en tierra. Se desplaza con brío y humillando el de Pereda y el francés ligó tandas por el derecho muy ajustadas. Faena intensa y a la altura Adrien Salenc que alargó demasiado y malogró pinchando con los aceros en repetidas ocasiones. En el primer pinchazo recibió una tremenda paliza sin consecuencias aparentes. Ante el sexto lanceó a la verónica y el comienzo firme y por alto fue ilusionante. Se quedaba corto en el viaje el de Pereda y Salenc dejó su disposición. Siguiendo la tónica de la tarde, falló numerosas veces con la espada.

 

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas.- Novillos de José Luis Pereda para Juan Carlos Carballo, Jesús Díez y Adrien Salenc. Algo menos de un cuarto de entrada.

Juan Carlos Carballo, silencio tras aviso y palmas

Jesús Díez, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso

Adrien Salenc, saluda ovación con ovación al novillo en el arrastre

 

FOTOGALERÍA DEL FESTEJO

DETALLES DEL FESTEJO

 


5
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios