GRANADA

Ocho orejas y un rabo en el festival Down

Tarde de trofeos por una buena causa en la que Fandi ha sido el ganador numérico tras cortar dos orejas y un rabo
domingo, 12 de mayo de 2019 · 13:00


Leonardo Hernández hace una gran actuación junto con su cuadra de caballos. Recibe al toro con dos rejones de castigo, muy certeros se luce con cinco palos de banderillas largas y hace un buen toreo. A continuación pone tres pares cortas que llegan a los tendidos. Para rematar pone una rosa. Rejón certero y dos orejas.

Finito de Córdoba recibe muy bien de verónica al de Torrealta con un toreo de capote muy vistoso . El toro en el caballo se le raja y con la muleta hace una gran faena por ambos pitones. Tiene La mala suerte con los aceros. Un aviso y saludos desde el tercio.

Javier Conde sale con todas las de la ley con mucha ilusión. Se le ve desde que coge el capote y  recibe a su burel con una tanda y una serie muy buena toreando a la verónica. Hace un quite por chicuelinas y rematando con media verónica. En la muleta vemos a un Javier Conde con mucho gusto y un toreo de pellizco que de tarde en tarde suele sacar el torero malagueño. Un torero malagueño que ha sido castigado por la presidencia cuando le ha concedido nada más que una oreja . El Conde se ha gustado y a dejado grandísimos detalles y de mucho pellizco. Mata bien, una oreja fuerte petición de la segunda.

Paquirri, abrevia faena tras recibir un derrote capoteando que le ha dado en sus partes. Le ha dado tan fuerte que le ha roto la calzona, se pone un pantalón de calle y coge y abrevia bastante la faena. Mata bien, una oreja en agradecimiento por matar al toro. Paquirri tras matar al toro pasa a la enfermería.

Fandi juega en casa. Fandi muy querido en su tierra poco tiene que hacer para que le den los trofeos aunque hoy si se ha justificado. Ha estado bien con el capote, capoteando por naturales y por verónicas, con banderillas se ha lucido. Banderillas de la casa y con la muleta ha tirado de un gran repertorio de manoletinas pases de pecho naturales dejando un buen sabor de boca. Fandi venía con la alegría de lo conseguido ayer en Sevilla. David ha estado bien en su casa. Dos orejas y rabo.

El novillero Javier Blanco tiene una actuación digna con mucho empeño de querer llegar a ser figura del toreo. Con el capote se ve un poco aturrullado a raíz de los nervios pero con la muleta se ve el novillero que tiene gusto para torear sacando algunas tandas por el pitón izquierdo, el pitón que le ha dado el triunfo en la tarde de hoy. Tira de repertorio de naturales llegando muy bien a los tendidos, dos orejas. 
 

Plaza de toros de Granada. Festival  a favor de la Asociación Down Granada. Novillos de Torrealta bien presentada de juego desigual para Leonardo Hernández, Finito de Córdoba, Javier Conde, Paquirri, El Fandi y el novillero Javier Blanco. 

Ficha del festejo:

Leonardo Hernández, dos orejas

Finito de Córdoba, saludos desde el tercio

Javier Conde, oreja con fuerte petición

Paquirri, oreja

El Fandi, dos orejas y rabo

Javier Blanco, dos orejas

Galería de fotos

2
4
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios