ABRUCENA

Armendariz y Jesús de Almería a hombros en Abrucena

Actuó de sobresaliente el joven novillero sin caballos Víctor Acebo que realizó un quite al 4• por tafalleras sensacional rematado con una revolera de mucha calidad.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 19:59

Muy fría pero muy entretenida la tarde que hemos vivido hoy en la localidad de Abrucena en dónde tanto rejoneador cómo torero salieron a hombros en una buena tarde de toreo a caballo y de toreo a pie.

ROBERTO ARMENDARIZ se le notó la veteranía ya como rejoneador clavando siempre en los altos y con una más que interesante cuadra de caballos la mayoría de ellos con el hierro de Pablo Hermoso de Mendoza estos muy toreros y dando aunténticos muletazos con la grupa, por momentos el rejoneador se vino arriba con el comportamiento de sus monturas.

JESÚS DE ALMERÍA el matador de toros almeriense estuvo bien con su primero sobre todo con la zurda logrando muletazos de muy buena calidad. Se le notó en algunos pasajes de sus faenas la falta de torear algo más continuo, esperemos que el éxito de hoy en su tierra le valga para algo más que para acallar algunas bocas.

Sólo nos queda que felicitar a todos los aficionados que han acudido en masa los dos dias de feria a los toros pese a las tardes, sobre todo la de hoy, muy frías y con un viento muy desagradable. ... y sobre todo por el gran ambiente Taurino vivido en el callejón y tendidos con numerosos aficionados y toreros retirados sobre todo de Almería y Granada.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Abrucena.- Almería. Festival taurino mixto con motivo de la feria y fiestas de la localidad. Segundo festejo de feria. Novillos-toros de Roque Jiménez correctamente presentados y buenos en general. El mejor el 3º premiado con la vuelta al ruedo y el 4º extraordinario. Entrada: casi lleno en tarde de temperatura muy bajar y un viento frio desagradable.

Roberto Armendáriz, dos orejas y oreja

Jesús de Almería, dos orejas y dos orejas y rabo.

 

Fotos: Baltasar Gálvez


 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios