SANTIESTEBAN DEL PUERTO

Triple puerta grande en el cierre de Santisteban

Novillos de El Cotillo para Ana Rita, Curro Moreno y Borja Collado
domingo, 9 de junio de 2019 · 18:19

Entretenida novillada la vivida esta tarde y que cerraba feria en Santisteban del Puerto.  Los novillos ayudaron al éxito de los tres actuantes, rejoneadora y novilleros.

Ana Rita estuvo a buena altura toda la tarde pero hubo algunos momentos en que vimos muy acelerada a la torera y otros en los que sobraron caballazos sin clavar. Conforme se afianzaba las cosas iban a mejor y con ello el público que le ayudó mucho cortó dos orejas que le valieron la Puerta Grande. Tenemos que seguir a esta jinete porque el año pasado hizo una temporada muy interesante y este año tiene que ir a más y mejor porque el saber torear a caballo no se olvida.

Víctor Hernández, torero este que sólo habíamos visto en una ocasión y nos sorprendió en bueno sobre todo en su segundo oponente. Entró por la puerta de la sustitución y salió por la puerta grande después de una faena más que interesante con ambas manos y llenando al animal muy toreado y largo. Seguiremos viendo a este joven para que nos confirme lo que de él se ha vislumbrado hoy.

Borja Collado no nos ha sorprendido pues ya ha tenido tardes importantes en plazas de primera. Tiene el toreo metido en la cabeza y torea muy bien. Hoy ha realizado dos faenas distintas pero de calidad con ambas manos y toreando de mano muy baja y arrastrando por momentos los trastos, también maneja bien el capote cosa que hizo esta tarde una vez más.

Sólo nos queda decir que queremos dar gracias a Empresa, ayuntamiento, Peñas y demás por volver loca a una pequeña población con un buen número de festejos y crear un ambiente Taurino difícil de olvidar., aquí queridos lectores hay más “toreros” que habitantes y en todas las poblaciones cercanas... !! Que lujo !!

  !! Enhorabuena!!

Plaza de toros de Santisteban del Puerto.- Jaén. Novillos de El Cotillo bien presentados y de juego variado en bueno para Ana Rita, Víctor Hernández en sustitución de Curro Moreno y Borja Collado. Buena entrada en tarde calurosa. 

Ficha del festejo:

Ana Rita, oreja y oreja

Víctor Hernández, silencio y dos orejas

Borja Collado, oreja y oreja

Al final del festejos salieron los tres a hombros

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios