SANTANDER

El Cid y Emilio de Justo, puerta grande en Santander

Toros de La Quinta para Curro Díaz , El Cid y Emilio de Justo
martes, 23 de julio de 2019 · 18:00

Plaza de toros de Santander.- Tercera de feria de Santiago. Toros de La Quinta para Curro Díaz,  Manuel Jesús "El Cid", y Emilio de Justo.

Curro Díaz brindó la faena del que abrió plaza a El Cid, que fue recibido con una gran ovación por la afición santanderina. El jienense planteó una faena seria, pero el de La Quinta llegó sin fuerza y celo a la muleta. Ovación para Díaz y pitos en el arrastre. Curro Díaz tiro de verticalidad en su segunda actuación, en la que estuvo dispuesto y firme. Mató de una estocada caída. Ovación.

No tuvo raza ni celo el segundo, que se quedó siempre a medio pase en la muleta de El Cid. No pudo más que mostrás su disposición el sevillano, que enterró la espada a la primera. Silencio y pitos en el arrastre. El Cid se despidió de Santander con un toro noble con el que destacó por el pitón izquierdo. Una buena actuación que se cobró de media estocada. Dos orejas.

Emilio de Justo recibió con gustosas verónica al tercero, el único con posibilidades hasta el momento. El de La Quinta tuvo movilidad y repetición y el extremeño puso temple y torería a lo largo de una faena ejecutada con empaque. Mató de una buena estocada y paseó una oreja. Emilio de Justo pasaportó de una buena estocada al que cerró plaza, un toro que se apagó muy pronto en la muleta y que volteó al extremeño en el punto más álgido de una faena en la que hubo mucha disposición. Oreja

Ficha del festejo:

Curro Díaz, ovación con pitos al toro en el arrastre y ovación

El Cid, silencio con pitos al toro en el arrastre y dos orejas

Emilio de Justo, oreja y oreja

 

Fotos: Libertad Rodríguez

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia