SANTANDER

Solitaria oreja para El Fandi en la cuarta de feria

Toros de El Puerto para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos
miércoles, 24 de julio de 2019 · 18:33

Plaza de toros de Santander.- Cuarta de la feria de Santiago. Toros de El Puerto para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos.

Con dos largas cambiadas recibió El Fandi al primero de la tarde, con el que deleitó al público en el tercio de banderillas. Poco más se vio del granadino, que ejecutó una faena aseada y mató de pinchazo hondo. Silencio. El Fandi se llevó de calle al público santanderino tras el tercio de banderillas. Poco más tuvo que hacer el granadino, que ejecutó una faena heterodoxa que hizo las delicias de los tendidos. Mató de una estocada en buen sitio y cortó una oreja con petición de la segunda.

Ninguna opción le dio el blando y sos que salió en segunda lugar a Sebastián Castella, que dejó lo mejor en la estocada. Pitos en el arrastre y silencio para el torero. Castella comenzó la faena al quinto de la tarde en los medios, pasándose al toro por la espalda y continuando en la misma boca de riego con los pies clavados en el albero. Después, dejó una faena firme y sólida ante un astado noble. Ovación.

Alejandro Marcos saludó con gusto al tercero de la tarde, que no tuvo casta ni transmisión pese a la buena disposición del salmantino. Cayó al tercer encuentro. Silencio. Alejandro Marcos puso toda su disposición con el parado sexto, que se quedaba a medio recorrido en la muleta del salmantino. Silencio tras aviso

Ficha del festejo:

El Fandi, silencio y oreja con petición

Sebastián Castella, silencio y ovación

Alejandro Marcos, silencio y silencio tras aviso

 

Fotos: Libertad Rodríguez

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia