FERIA DEL TORO

Leonardo Hernández pone Pamplona a sus pies

Toros de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz
sábado, 6 de julio de 2019 · 18:39

Segunda de la feria de San Fermín en Pamplona, toros para rejones de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz. Casi lleno.

1º de la tarde Espiguillas nº 37 negro bragado,  560kg para Pablo Hermoso de MendozaAlquimista de salida para colocar dos rejones de castigo. Berlín para colocar largas al quiebro y torearlo con los lomos haciendo las delicias al público.  Indicó para continuar con largas,  Alabama a las cortas coloca tres, pinchazo y rejones caído. Saluda ovación

2º Culebrito, n 29 negro, 490 kg para Leonardo Hernández. Inicia con Estoque, coloca un único rejón de castigo, Enamorado fabuloso en la ejecución de las largas y toreando en tablas con los lomos.  Con Xarope pone a los tendidos de sol en pie colocando una larga y tres cortas. Buena ejecución de la suerte suprema y la plaza al completo en pie y puerta grande con aplausos en el arrastre.

3º Canastito, nº 31 negro bragado, 590 kg para Roberto Armendáriz. Prometido para colocar un buen rejón, El Capea para largas, Ranchero para continuar por largas y Martini con el que coloca tres cortas que al ajustarlas es prendido el caballo. Rejon de muerte caído teniendo que hacer uso del verduguillo. Silencio.

4º Razonante, nº 1 negro,  590 kg para Pablo Hermoso de MendozaJíbaro de salida para un único rejón de castigo, Disparate con sus quiebros arranca ovaciones con las largas, Arsenio en largas revoluciona los tendidos,  Pirata a cortas acompasado por las palmas,  pinchazo y rejón fulminante. Oreja

5º Razonante, nº 19 negro, 570 kg el segundo del lote de Leonardo Hernández. Giraldillo de salida, con Calimocho arranca los olés y grandes ovaciones en largas. Alcorchete con su buena doma y sus quiebros entusiasma, con Xarope resuenan al unísono los olés y pone la plaza en pie tras un extraordinario rejón. Dos orejas y vuelta al ruedo a un astado buenísimo, que humilló y permitió.

6º Velero. nº 45 negro, 500 kg para Roberto Armendáriz. Cristal de salida,  coloca un único rejón,  Diamante se gana al público en largas, Farruco pone en pie la plaza tras colocar cuatro largas con mucho arte, Martini a cortas, son necesarias varias entradas con el rejón de muerte. Ovación.

Ficha del festejo:

Pablo Hermoso de Mendoza, saluda ovación y oreja

Leonardo Hernández, dos orejas con aplausos al toro en el arrastre y dos orejas con vuelta al ruedo al toro

Roberto Armendáriz, silencio y ovación

 

Fotogalería: Jacobo Silvestre (@enfoquetaurino)

 



Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia