DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

Otros festejos del domingo 11 de agosto en directo

Triplete en Baeza, dos orejas por coleta en San Lorenzo de la Parrilla, Fran Ferrer y El Galo salen a hombros en Blanca, Javier Orozco y Diogo Peseiro a hombros en Diezma, oreja para Carballo y Cristobal Reyes en Parentis y Miguel Aguilar oreja en Millas
domingo, 11 de agosto de 2019 · 18:28

Triplete en Baeza

Baeza, Jaén.- Toros de Gregorio Garzón Valdenebro para Lea Vicens, Román y David de Miranda.

Lea Vicens, ovación y dos orejas

Román, ovación y dos orejas

David de Miranda, dos orejas y ovación

 

Dos orejas por coleta en San Lorenzo de la Parrilla

San Lorenzo de la Parrilla Cuenca.- Novillos de José Cruz Iribarren Ajuriaguerra para Sergio Felipe, Álvaro Seseña y Villita.

Sergio Felipe, oreja y oreja

Álvaro Seseña, silencio y dos orejas

Villita, oreja y oreja

 

Fran Ferrer y El Galo salen a hombros en Blanca

Blanca, Murcia.- Primera de la feria, novillos de José Luis Pereda para Fran Ferrer y André Lagravere El Galo.

Fran Ferrer, oreja tras aviso y oreja

André Lagravere El Galo, silencio tras aviso y dos orejas

 

 

Javier Orozco y Diogo Peseiro a hombros en Diezma

Plaza de toros de DIEZMA. Novillada con picadores con motivo de sus fiestas patronales. Novillos-Toros de VOLTALEGRE (3) y de PACO SORANDO (1) lidiado en 2• lugar. Muy bien presentados con mucha cara y cuajo de toros,gordos y muy parejos. Valiendo y en bueno pese a que alguno tenía sus teclas. Casi tres cuartos de entrada.  Al final del festejo salieron a hombros ambos novilleros.

Bonita, grande, gorda y con cuajó de toros, ha sido la novillada presentada hoy en la localidad granadina de Diezma de la que dieron buena cuenta los valientes novilleros Orozco y el portugués Peseiro. J

AVIER OROZCO se le ha notado durante toda la tarde que encabeza el escalafón de los novilleros con picadores, suelto y sabiendo siempre lo que hay que hacer delante de los toros. Cuajó dos faenas importantes por ambas manos, la primera la basó en la derecha y la segunda en la zurda, ambas faenas siempre sabiendo todas las teclas de sus oponentes, este joven torea muy bien y no es de extrañar su buen número de novilladas que lleva ya a la altura de temporada. Torero a tener en cuenta y a cuidarlo porque puede ser un futuro interesante matador de toros a no tardar mucho por lo visto hoy con capote muleta y espada.

DIOGO PESEIRO joven torero portugués muy completo pues además banderillea y muy bien y así lo hizo en sus dos novillos recibiendo a cambio una tremenda voltereta en su segundo par de la cual se escapó de milagro de un percance importante. Es un torero menos puro que su compañero pero lo suple con un valor sereno y además sabe hacerle las cosas bien a los toros. Trenzó dos faenas Con muletazos interesantes y llevando siempre al toro muy toreado, además los entendió a los dos a la perfección y al público también lo que le valió cómo ando bien con los aceros un total cómo ha quedado dicho de cuatro orejas y rabo. Este novillero se merece mejor trato por parte de las empresas pues era su Segunda novillada y no se le notó para nada la falta de torear. Lo dicho interesante mano a mano con una novillada muy fuerte y con mucha cara y mucho que torear por momentos.

Ficha del festejo:

Javier Orozco, dos orejas y dos orejas con petición de rabo

Diogo Peseiro, dos orejas y dos orejas y rabo

Por Rogelio Burnao

 

Foto: @infoJCCarballo

 

Oreja para Carballo y Cristobal Reyes en Parentis-en-Born

Parentis-en-Born (Landes) Francia.- Novillos de Raso de Portillo, Tomás Prieto de la Cal, Valdellán, Toros de Pablo Mayoral, Los Maños y Pío Tabernero de Vilvís para Juan Carlos Carballo, José Cabrera y Cristóbal Reyes.

Juan Carlos Carballo, oreja y silencio

José Cabrera, silencio y vuelta al ruedo y vuelta al ruedo al novillo

Cristobal Reyes, saludos y oreja

 

Foto: Mundillo Taurino

 

Miguel Aguilar corta una oreja en Millas

Millas.- Francia. Concurso de ganaderías para los novilleros Máxime Solera, Antonio Grande y Miguel Aguilar.

Máxime Solera, silencio y saludos

Antonio Grande, silencio y silencio

Miguel Aguilar, aplausos y oreja

Incidencias. El novillero mexicano recibió el premio a la mejor faena.

 

Navalmanzano.- Segovia. Festival. Novillos de Román Sorrando para David Luguillano, Uceda Leal, David Mora y el novillero Eusebio Fernández.

Ficha del festejo:

David Luguillano,

Uceda Leal,

David Mora,

Eusebio Fernández

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia