CALATAYUD

Inolvidable tarde de Imanol Sánchez en Calatayud

Cuatro orejas ha cortado el aragonés; Escribano con dos también ha salido a hombros; Gonzalo Caballero perdió los trofeos por la espada
jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:01

En Calatayud se ha lidiado un bien presentado encierro de Jose Luis Osborne, de buen juego en general, resultando el mejor el segundo.

Entre los matadores ha brillado con luz propia Imanol Sánchez al haber cortado cuatro orejas como consecuencia de sus ganas de agradar y del manejo certero de los aceros. Ha lanceado templado a la verónica a su primero y se ha encontrado muy a gusto en banderillas, tercio que ha compartido en sus primeros astados con Manuel Escribano, que al haber cortado los dos apéndices del cuarto ha acompañado al aragonés en su salida a hombros, siendo silenciado en su primero.

Quien no ha tenido tanta suerte como sus compañeros ha sido Gonzalo Caballero quien ha perdido con la espada lo que había ganado con capote y muleta. Ha sido silenciado en ambos pero ha dejado un buen sabor de boca, especialmente por lo ejecutado ante el sexto, al que ha toreado templado y con cierto gusto.

Ficha del festejo:

Manuel Escribano, silencio y dos orejas

Imanol Sánchez, dos orejas y dos orejas

Gonzalo Caballero, silencio y silencio

7
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia