VITIGUDINO

La grandeza del toreo en Vitigudino

La terna a hombros acompañados de Victorino Martin en una gran corrido de esta ganadería de excelente presentacion y gran juego.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:44

Abre plaza Leonardo Hernández parando a un astado de Monteviejo con 2 rejones de castigo. Astado despistado y del que Leonardo, con series rápidas de banderillas en su mayoría hilando al estribo a rematado faena con cortas y rosa para finalizar. Buen rejón de muerte y efectivo. Aplausos. Segundo de su lote al que impone un único rejón de castigo y recibe con serie al quiebro y hermosas carreras a dos pistas. Garra doma y arte a un buen toro que se ha dejado hacer y del que Leonardo saca gran faena. Desoreja al astado y le corta el rabo a un toro que da la vuelta al ruedo.

Segundo de la tarde para López Chaves que da lidia al primer Victorino de la tarde. Serie capotera discreta a un astado que presenta buenas aptitudes de principio. Por ambas manos series con la muleta de envergadura a un astado interminable y del que Chaves logra cuajar más que aceptable faena. Tras pinchazo, media que hace necesario verduguillo. Ovación y aplausos al astado. Segundo del lote para Chaves, cuarto de la tarde al que recibe llevando a los medios con gran serie capotera poniendo en pie al tendido. Astado de bonita embestida con el que el matador saca por ambos manos largas series a un toro que humilla de forma natural. Suavidad a un Victorino con el que el matador se ha hecho y han transmitido ambos. Fuerte petición de indulto no atendida. 2 orejas y rabo y nuevamente vuelta al ruedo a otro gran astado.

Tercero de la tarde y primero del lote para Rubén Pinar que recibe con serie capotera llevando al astado hacia los medios y con un único paso por el caballo. Suave con la muleta por ambas manos y sabiendo entender los tiempos al astado cuaja faena a un toro que humilla y dio juego. Gran estocada. Oreja. Sexto y último de la tarde, Segundo del lote de Pinar que con el capote se muestra complicado y con fuerza. Buena faena a un toro que le complica la Lídia pero del que Ruben sabe sacar lo que da de si cuajando series de garra y arte. Oreja.

Ficha del festejo:

Leonardo Hernández: aplausos y 2 orejas y rabo y vuelta al ruedo al astado

López Chaves: ovación y aplausos al astado y 2 orejas y rabo y vuelta al ruedo al astado

Rubén Pinar: oreja y oreja.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia