BILBAO

Tarde triunfal de Luis David, dos orejas

Róman vuelta al ruedo en su segundo; Alvaro Lorenzo aplausos en su primero
lunes, 19 de agosto de 2019 18:14
lunes, 19 de agosto de 2019 18:14

Plaza de toros de Bilbao.- Tercera de feria. Toros de Torrestrella para Román, Álvaro Lorenzo y Luis David

1° toro de la tarde, de nombre Marinero, está herrado con el número 51 y ha dado en la bascula 549 kg. Será lidiado por Román. Aplaudido en la presentación este primero. Saludo capotero por verónicas rematando con una media veronica y recibiendo los aplausos del público. Arrastra con una tafallera y una media Verónica. Quite de Álvaro Lorenzo por verónicas. Brinda el toro al publico. Comienza su faena con derechazos realizando dos buenas tandas.  Continua con una tanda de naturales temblando la embestida del astado. Vuelve de nuevo por la derecha. Finaliza su faena con una serie de naturales. Estocada caída y tendida. Ovación y saludo.

2° toro de la tarde, de nombre Frutero, esta herrado con el número 64, y ha dado en la bascula 525 kg. Será lidiado por Álvaro Lorenzo. Recibe al toro con verónicas llevando el toro hacia los medios. Quite de Luis David por Gaoneras rematándolas con una rebolera. Saludan ambos banderilleros tras la colocación de los pares. Comienza la faena con derechazos. Continúa con una buena tanda de derechazos. Sigue con naturales a los que el toro responde mostrando dificultades. Estocada caída y tendida. Aplausos para el torero. Pitos en el arrastre.

3° toro de la tarde, de nombre Florista, esta herrado con el número 26, y pesa 543 kg. Será lidiado por Luis David. Saludo capotero por verónicas llevando el toro  hacia los medios y rematando con una media verónica. Quite de Román por chicuelinas. Aplausos para los banderilleros. Brinda el toro al público. Enlaza péndulos con derechazos para comenzar su faena. Realiza una tanda de derechazos. Continua con una tanda de naturales aplaudidos por el público Bilbaino. El toro muestra dificultades acometiendo hacia el torero después de los pases. Suaviza los naturales dejando ovaciones en los tendidos. Finaliza la faena con una bonita tanda de naturales. Media estocada en su primera entrada al toro en la que se lleva un corte en la cara dejando una imagen sangrienta en su rostro. Estocada caida. Fuerte ovación en el arrastre. Y gran ovación para el torero que pasea una oreja.

4° toro de la tarde, de nombre Listito, está herrado con el número 69 y pesa 532 kg . Será lidiado por Román. Aplausos en la presentación de este cuarto. Saludo capotero por verónicas. Fuerte en el encuentro con el peto. Brinda el toro a Lozano. Comienza la faena con derechazos en los que el toro se queda a media embestida hechando la cara arriba. Continua con derechazos dejando aplausos en el tendido. Intenta una tanda de naturales que se le complican por las dificultades del astado. Consigue ligar una tanda completa de derechazos la cual es recompensada por el publico. Estocada caida. Y peticion de oreja para este cuarto. Leves aplausos para el toro en el arrastre. Ovación y vuelta al ruedo para el torero.

5° toro de la tarde, de nombre Polvorón, esta herrado con el número 1, y pesa 536 kg. Será lidiado por Álvaro Lorenzo. Saludo capotero con verónicas. Comienza la faena con derechazos. Continua con una tanda de derechazos en los que el toro muestra pequeñas dificultades. Media estocada. Silencio para el torero. Aplausos en el arrastre.

6° toro de la tarde, de nombre Espumoso, esta herrado con el número 35, y pesa 551kg. Será lidiado por Luis David. Saludo capotero por veronicas. Prueba por chicuelinas y rematando con una media veronica. Arrastra el toro con una revolera. Brinda el toro al público.Comienza la lidia con derechazos. Alarga derechazos templando al toro. Se lleva una los aplausos del público tras una tanda de derechazos. Remata su faena con manoletinas. Estocada certera. Fuerte petición de oreja la cual es concedida. Aplausos en el arrastre. Fuerte ovación para el torero mexicano

Ficha del festejo:

Román, saluda ovación y vuelta al ruedo

Álvaro Lorenzo, aplausos y silencio

Luis David, oreja y oreja

Incidencias: Tras el percance en el 1er toro, Luis David ha sido intervenido en la enfermería suturándole el labio superior, pudiendo continuar con la lidia de su 2do toro.

 

8
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias