23 DE AGOSTO DE 2019

Otros festejos del viernes 23 de agosto

La terna a hombros en Aracena, Alberto Lamelas triunfa en Sabiote y los Novillos de Herranz López sobresalen en Sepúlveda
viernes, 23 de agosto de 2019 · 18:01

Alberto Lamelas triunfa en Sabiote

Comenzaremos con el torero de la tierra Alberto Lamelas que estuvo sencillamente sensacional en ambos oponentes. Está este torero en un momento muy importante y eso hace que vea toros buenos por todos sitios. Toreó tanto con la diestra como con la zurda llevando la muleta muy baja y sobre todo con muletazos muy lagos y llevándoselos muy atrás. Dos Grandes faenas que en cualquier sitio hubieran tenido igual premio, sus paisanos lo quieren mucho pero por eso precisamente le exigen más que a nadie. Hay que seguir la carrera de este torero dura y “hecha”casi toda en Francia, pero hoy ha demostrado que puede con los grandes y los menos grandes y cualquier tipo de encastes. Bien torero !!

No ha tenido suerte ni el rejoneador Sergio Galán que se ha dejado con los aceros una tarde interesante ni Uceda Leal que torea cómo los Ángeles pero que hoy entre unas cosas y otras todo ha quedado en una oreja, pero ha dejado su marcado toreo a sabor del bueno y sobre todo añejo. Tarde de muchos matices y de toreo muy diferente pero que nadie se ha aburrido y el público por momentos vibró con los dos espadas y el caballero rejoneador.

Ficha del festejo:

Toros de Víctor y Marín (Hnos. Marín Montero) y Los Derramaderos para Sergio Galán, Uceda Leal y Alberto Lamelas. Más de media plaza en tarde de calor. 

Sergio Galán, oreja y ovación

Uceda Leal, silencio y oreja

Alberto Lamelas, dos orejas y dos orejas

Por Rogelio Burnao//Fotos: Jaime Aranda

 

Los tres rejoneadores e hombros en Aracena

 

La terna a hombros en Aracena

Aracena, Hueva.- Festejos de rejones, toros de Hermanos Moura Caetano para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza. Tres cuartos de entrada.

Pablo Hermoso de Mendoza,dos orejas y oreja

Joao Moura Caetano, dos orejas y ovación

Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja

 

 

Los Novillos de Herranz López sobresalen en Sepúlveda

Sepúlveda, Segovia.- II Certamen Ruta “Tierras de don Quijote”. Se lidiaron 4 novillos de Herranz López bien presentados, buenos 1º y 4º, excelente 2º aplaudido en el arrastre y de calidad excepcional el 3º premiados con la vuelta al ruedo. Tres cuartos de entrada.

Víctor Cerrato, ovación

Juan Carlos Saavedra, oreja

Sergio Céspedes, dos orejas

Cristian de María, oreja

Incidencias: El ganadero fue premiado con la vuelta al ruedo.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia