PEDRO MUÑOZ

El Dani toma la alternativa y al espada le impide salir a hombros

El Dani toma La Alternativa con Toros de Soto De La Fuente con Canales Rivera como padrino y Julio Benítez “El Cordobes “
sábado, 3 de agosto de 2019 · 16:08
El primer toro fue con calidad pero se apagó muy pronto. El torero Vitoriano saludó con buenas verónicas y con la muleta estuvo intentando y dejando muletazos de buen toreo y clásico lastima que lo pinchase. Su segundo toro, bien de capa y sonó la diana floreada anunciando una buena faena. Con la muleta realizó una faena con tandas de mucho gusto y temple a un buen toro que le faltó mayor recorrido por el pitón izquierdo y que el ambiente se disponía a que cortarle las dos orejas  pero finamente se todo se vino abajo de su triunfal alternativa cuando falló de nuevo con los aceros en varias ocasiones. Apetece ver a este nuevo torero y darle tiempo para coger mayor rodaje.
 
Canales Rivera corto tres orejas después de algún año sin vestirse de luces lo hizo con gran oficio ante un lote que se dejó y que en su primer toro que le cortó 2 orejas y fulminó con un espectacular espadazo.
 
Julio Benítez “El Cordobés “ corto una oreja a cada uno de su lote uno de Soto De la Fuente al que también hizo el salto de la Rana  y otra a un sobrero del pizarral que fue el más chico con diferencias y que tuvo sus teclas con ante una  una corrida con muchos kilos y muy bien presentada y que la presidencia se precipitó de sacar el pañuelo verde ante el toro de soto De la Fuente  de Julio Benítez “El Cordobes “
 
 
Ficha del festejo:
Tarde de mucho calor y que duro mucho. 5 toros de soto De la Fuente manejables que les faltó fuerza en general muy bien presentados, el 5 como sobrero de El pizarral más chico.
 
Canales Rivera 2 orejas y 1 oreja
Julio Benítez “El Cordobes “ oreja y oreja
Daniel Ollora “El Dani” que tomaba la alternativa: palmas y ovación
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia