VALLADOLID

Marcos y Antonio Grande, puerta grande en la primera de Valladolid

Novillos de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza
martes, 10 de septiembre de 2019 · 18:14

Abre plaza Marcos rodilla en tierra y recibiendo con complicada serie capotera. Toro muy justito falto de remate y al que el novillero logra cuajar faena aseada con más ganas que posibilidades. Ovación con saludos desde el tercio. En su segundo, cuarto de la tarde nuevamente lo recibe rodillas en tierra y buenos saludos capoteros en lo mejor casi hasta ahora de la tarde. Series interminables con la muleta, dando sus tiempos al astado y cuajando gran faena por ambas manos. Gran estocada y efectiva. 2 orejas y Puerta Grande.

Segundo de la tarde para Antonio Grande que recibe con buen saludo capotero susto incluido. Nuevamente astado sin fuerza del cual cuaja series aseadas con la derecha pero del que no se puede pedir mucho. Buena estocada de remate a un astado sin carisma. Oreja.  Segundo de su lote, Quinto de la tarde al que recibe con buena serie capotera a un novillo de tosca embestida de comienzo. Lídia a media altura a un astado con un final brutote pero que permite brega. Remata faena con bernardinas. Media pero efectiva. Oreja abriendo también la puerta Grande.

Tercero y primero de su lote para Fernando Plaza. Astado que de comienzo muestra maneras y al que el novillero recibe con buenos saludos capoteros. Novillo que no da respiro y del que el novillero está cuajando grandes series de naturales y con arte. El error con los aceros le priva de triunfo. Segundo de su lote y el que cierra la tarde, novillo al que recibe con buena serie capotera. Faena a un astado sin transmisión y al que el tendido se ha desentendido. Ganas pero le falto gancho. 
Media insuficiente que hace necesario verduguillo. Silencio.

Plaza de toros de Valladolid.- Primer festejo de feria. Novillos de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza

Ficha del festejo:

Marcos, ovación y dos orejas

Antonio Grande, oreja y oreja

Fernando Plaza, silencio y silencio

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia