CALASPARRA

Solitaria oreja par Maxime Solera

Daniel Barbero ovacionado, Diego Garcia sin suerte en su lote
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 18:43

Los novillos enviados por Prieto de la Cal han sido en su mayoría los culpables de que sólo MÁXIME SOLERA tocara pelo cortando una oreja en su segundo oponente que se dejó algo más y con el que el francés se entendió a la perfección y además se notó que está toreando mucho esta temporada y ve toro por todos lados. En su primero nada pudo hacer porque los tres primeros fueron muy complicados. Con todo dejó momentos de toreo de mucho valor, tiene para hacer varios toreros, y expuso pero el novillo era casi imposible.

Cosa parecida le pasó a DANIEL BARBERO novillero que se le vieron maneras pese a las dificultades del los animales. Nos gustó en el primero con detalles de toreo bueno por ambos pitones y en su segundo otro novillo cómo el primero complicado ahí estuvo también jugándosela a carta cabal.

DIEGO GARCÍA un torero que nos causó una grata impresión con dos novillos muy desagradables y muy complicados y su segundo además bruto y se paró. Con todo García dejó momentos de toreo del que nos gusta y que ya en otras plazas le habíamos visto con un ganado más a modo y bravo, lo hizo todo con pulcritud y siempre por encima de sus oponentes. Hay que seguir viendo a estos novilleros que hoy no tuvieron suerte con el ganado que les tocó en suerte.

 

Ficha del festejo:

Calasparra, Murcia.- Tercera novillada de la feria del arroz, novillos de Tomás Prieto de la Cal para Maxime Solera, Daniel Barbero y Diego García. Dos tercios.

Maxime Solera, ovación con saludos y oreja

Daniel Barbero, ovación con saludos y silencio 

Diego García, silencio y silencio.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia