CALASPARRA

Solitaria oreja de Javier Orozco

Juan Carlos Carballo ovacionado e Ignacio Olmos sin opciones
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:23

La novillada que ha enviado José Escolar a Calasparra esta tarde ha puesto a prueba a los tres novilleros e incluso algún novillo ha pedido hasta los papeles a los novilleros. Una novillada exigente casi toda y complicada además de bien presentada.

Así JUAN CARLOS CARBALLO estuvo con ganas y dándolo todo en su primero con un novillo complicado y con teclas Carballo se la jugó por momentos. En su segundo volvió a estar muy valiente y decidido y dando todo lo que tenía con momentos con detalles toreros, lo pinchó y dio una vuelta al ruedo que nadie pidió.

JAVIER OROZCO un novillero muy toreado se le notó desde que se abrió de capote. Realizó una faena importante y con momentos bellos de toreo de calidad con un novillo manejable pero al que había que entender y el joven Orozco lo entendió a la perfección, oreja muy merecida a la sapienza. Con el también complicado quinto lo dio todo y sobre todo con mucha voluntad y ganas.lo pinchó y además con el descabello muy mal.

IGNACIO OLMOS con un novillo exigente pero que valió estuvo perdido y por momentos hasta medroso con este novillo que fue ovacionado en el arrastre y mientras que el novillero oyó música de viento. No lo entendió nunca. En su segundo con el novillo más fuerte y con mucho volumen bastante hizo con estar delante con ganas y voluntad pero poco más pudo hacer este joven además de matarlo con una estocada desprendida pero que fue suficiente.

 

Ficha del festejo:

Calasparra, Murcia.- Cuarta novillada de la Feria del Arroz. Novillos de José Escolar Gil bien presentados pero complicados todos excepto el 2• manejable pero con teclas. El 3• muy exigente y ovacionado en el arrastre.

Juan Carlos Carballo, ovación con saludos y vuelta al ruedo por su cuenta

Javier Orozco, oreja y silencio

Ignacio Olmos, pitos y ovación al novillo en el arrastre y silencio

 

Fotos. Toromedia

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia