LA PUEBLA DEL RÍO

Alexis Navarro, "El Peregrino" y "El Melli" a hombros

El mundo del toro se centró en esta localidad
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:54

Interesante festejo el vivido hoy el la localidad Sevillana de Puebla del Río en el que todos los actuantes estuvieron dignos, con muchas ganas, afición y valor. Pero por encima de todos destacaron el rejoneador Alexis Navarro que estuvo brillante en su oponente en todos los tercios lo que le valió que le cortara el rabo a su novillo con mucha fuerza.

"El Peregrino" nos causó una más que interesante sensación sabiendo lo que tenía que hacer en todo momento con el eral tanto con la izquierda como con la diestra, muletazos pausados, largos y toreros. Tendremos que seguir esta temporada a este joven novillero porque puede dar tardes de toreo interesante.

Pero si nos dicen que apuntemos un nombre para seguir y no olvidar ese se llama "El Melli" ojo con este novillero que ha armado un auténtico lío hoy aquí en La Puebla. Tiene un concepto de toreo muy especial y definido pese a su juventud, torea muy bien con la diestra y con la zurda cuajó muletazos de enorme calidad. En el callejón los profesionales y los medios de comunicación nos mirábamos con cara de asombro y a la vez de alegría de ver a un torero tan joven y tan seguro de lo que le hacía a su novillo, que por cierto todo fue, como hemos dicho, muy bueno.

Lo dicho tarde muy redonda hoy en Puebla Del Río que fue un año más ( y van seis ) el epicentro del mundo taurino. Sólo nos queda que felicitar un año más al Ayuntamiento más taurino de la provincia de Sevilla así como al alma máter de los encierros, el festejo taurino y todo lo que hubo alrededor de esto con el mundo de toro hoy en la localidad cigarrera.

Plaza de toros de La Puebla del Río.-  Sevilla. Novillada sin picadores con motivo de las fiestas patronales en Honor de San Sebastián. Novillos de Dolores Rufino  bien presentados y valiendo casi todos, una interesante novillada. Lleno de "no hay billetes" quedándose bastante público sin poder acceder a la plaza. 

Ficha del festejo:

El rejoneador Alexis Navarro que actuó en último lugar dos orejas y rabo.

Álvaro Alfonso, oreja.

Manuel Olivero, oreja.

El Peregrino, dos orejas.

El Morito, ovación.

El Melli, dos orejas y rabo.

Texto: Rogelio Burnao// Fotos: Joaquín Blázquez 

Galería de fotos

3
7
0%
Satisfacción
15%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia