GIRA DE LA RECONSTRUCCIÓN

Matinal de rejones festiva en Estepona

Brillante botín para Andy Cartagena, tres orejas y Sergio Galán, dos
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:07

Arranca el paseíllo en una soleada y preciosa mañana en Estepona, con gran ambiente tanto de aficionados cómo de profesionales Taurinos cómo Daniel Luque y Jiménez Fortes (en capilla para su actuación de esta tarde), además del ganadero Fermín Bohórquez entre otros muchos grandes de nuestra Fiesta.

ANDY CARTAGENA: Abre la mañana un buen animal de bastante movilidad, lo que conjugado, con la espectacular actuación del benidormí da como resultado dos orejas para premiar esta faena.

En su segundo (tercero de la mañana), sale un complicado tercero que limita las opciones, pero no la entrega de Cartagena , que con su gran labor “arranca” una oreja como trofeo.

SERGIO GALÁN: En su primero sale un buen ejemplar, aunque algo más escaso de fuerzas que el primero de la mañana ante el que Galán no se amilana, muy por el contrario, intenta exprimir todo el potencial del que el animal es capaz. Una oreja a su clase y entrega.

En el cierraplaza un, de nuevo, complicado animal, con poco movimiento que complica la faena a la vez que deja ver un Galán muy por encima de él. Oreja de ley a la entrega y capacidad de Sergio Galán.

 

Segunda de las tres corridas programadas en Estepona dentro de la gira de reconstrucción de la FTL y el canal Toros. Ganado de Fermín Bohórquez, buena presentación y desigual comportamiento. Tres cuartos de afluencia.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, dos orejas y oreja

Sergio Galán, oreja y oreja

Fotos: Mika Zarcas

 

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia