ÁVILA

Chacón, Morenito y del Pilar, oreja por coleta

Toros de Adolfo Martín, dos de ellos aplaudidos en el arrastre
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:05

Plaza de toros de Ávila. Un cuarto de plaza. Toros de Adolfo Martín para  Octavio Chacón, Morenito de Aranda y Gómez del Pilar que sustituye a Manuel Escribano.

Primero de la tarde para Chacón. Complicado al capote y le deja con maestría al Caballo. Buenas y aseadas series por ambas manos. Estocada buena y efectiva. Oreja. Buena serie en tablas de Chacón con el capote recibiendo al cuarto de la tarde. Se complica la lidia con un astado que no permite lucimiento. Saluda en los tercios a petición del respetable.

Segundo para Morenito. Nuevamente es correoso al capote. Ovación al tercio de banderillas. Detalles interesantes por la derecha a un astado algo correoso. Fallo con los aceros. Muere el toro al filo del segundo aviso. Silencio. En su segundo de lote, gran serie capotera de Morenito de Aranda que ha levantando al público. Nuevamente sus banderilleros reciben ovación saludando en tablas. Gran faena con la muleta a un astado al que había que darle sus tiempos y al que Jesús saca todo lo que puede dar de sí. Tras pinchazo estocada certera. Oreja

Tercero para Gómez del Pilar. Buena serie capotera de arranque. Ovación al picador en el segundo pase. Brindis rodilla en tierra al cielo. Faena de torería y lucimiento a un astado que además ha permitido lucimiento. Oreja. Aplausos al toro. Último de la tarde y de lote para Gómez del Pilar que lo recibe rodillas en tierra con el capote. Eterno tercio de varas... a mi modesta opinión... aún no sé para que... complicado astado a la muleta. Cabezón y de tosca embestida al que el diestro ha sabido cuajar faena aseada. Aplausos. Y aplausos al astado en arrastre.

Ficha del festejo:

Octavio Chacón, oreja y saludos desde el tercio

Morenito de Aranda silencio tras aviso y oreja

Gómez del Pilar, oreja con aplausos al toro en el arrastre y aplausos con aplausos al toro en el arrastre

 

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia