PORTUGAL

Grave y Telles Bastos triunfan en Campo Pequeño

viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:49

Ayer Campo Pequeño ha abierto sus puertas por segunda vez en esta temporada, para celebrar los 20 años de alternativa de la rejoneadora Ana Batista; la segunda mujer portuguesa a tornarse rejoneadora profesional.

Ana Batista no ha tenido suerte en su lote. Una primera lidia condicionada por un manso Grave, que difícilmente se arrancaba.

En la segunda lidia, la rejoneadora ha evolucionado hasta llegar a una poderosa cuarta banderilla.

Manuel Telles Bastos se ha destacado de todos, en la arte de torear con conceptos de buen toreo primando por un estilo clásico, abordado magníficamente en la dinastía Ribeiro Telles y Manuel es un ejemplo de lo bien que lo hacen. Encontrándose con un bravo toro de Murteira Grave en su segunda actuación, ha firmado su triunfo en esta noche de Campo Pequeño.

Luis Rouxinol Hijo, fue el rejoneador que ha presentado suertes más heterogéneas y que más ha llegado a los tendidos. Con el bravo Murteira Grave, que salió en tercer lugar al ruedo lisboeta, Rouxinol Hijo ha logrado una actuación de gran nivel y conexión.

Los toros de Murteira Grave salieron con peso y trapío y han proporcionado vuelta al ganadero el tercer y quinto toro del orden de lidia.

Las pegas han estado a cargo de los forcados de Montemor y Villa Franca, destacándose la desenvoltura de Montemor.

 

Texto: Infotauro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia