FERIA VENDIMIA

Leonardo triunfador de la matinal de Nîmes

Dos orejas cortó de su segundo; Lea Vicens y Guillermo se fueron de vació al no tener suerte con los aceros
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:31

Plaza de toros de Nîmes.- Cuarto festejo de la feria de la Vendimia. Corrida de rejones con toros de Fermin Bohóquez para Leonardo, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Leonardo con CALIMOCHO y con SOL practicó un toreo puro. Hizo muy bien las cosas y terminó montando a SOL con el que tras poner tres banderillas cortas y una flor terminó con el toro de un certero rejón. Ovación.

Lea Vicens primero con BÉTICO y luego con DILUVIO protagonizó muy buenos momentos en su tercio de banderillas, fallando al matar  a lomos de EXPONTANEO. Echó pie a tierra para descabellar, fallando en su primer intento. Fue silenciada.

Guillermo Hermoso de Mendoza lo bordó tanto con BERLIN vomo con INDICO, clava do con este este último muy en corto, y ya.antes de la hora de la verdad dio su do de pecho poniendo dos rosas y un magnifico par a dos manos. Su mal.manejo de.la.cruceta le.privó de tocar pelo. Silencio.

Ante el cuarto, echó mano Leonardo de ENAMORADO para iniciar el segundo tercio que concluyó a lomos de GIRALDILLO colocando un espectacular par a dos manos. Ya en el epilogo puso tres cortas al violín matando con acierto. Dos orejas.

Ante el quinto Lea Vicens puso  banderillas al quiebro montando a BÉTICO antes de proseguir su actuación a los lomos de DILUVIO coN el que arriesgó pasando por adentro sin apenas espacio material. Continuó con DIAMANTE, antes de poner la rosa y matar de pinchazo, medio rejón trasero, fallando sucesivas veces con el verduguillo. Saludos.

Guillermo Hermoso de Mendoza realizó una gran lidia en el tercio de salida montando a JIVARO. Luego con DISPARATE corrió magníficamente de costado al morlaco antes y después de colocar las banderillas. Prosiguió su actuación el jinete navarro  con ECUADOR y ARSENIO. Ya con ESENCIAL puso tres cortas y un par a dos manos. Las cosas.se.torcieron con el rejón de muerte y con el descabello, viendo esfumarse sus posibilidades de triunfo. Silencio

 

Ficha del festejo:

Leonardo, ovación y dos orejas

Lea Vicens, silencio y saludos

Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio

 

Fotos: Mikael Fortes

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia