FERIA DE OTOÑO DE MADRID - 4ª

Sin pena ni gloria la cuarta de feria de Otoño

Novillos de Antonio López Gibaja para Alejandro Fermín, Alejandro Adame e Ignacio Olmos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:23

Las Ventas (Madrid) - Cuarto festejo de la Feria de Otoño 2021, segunda novillada. Novillos de Antonio López Gibaja para Alejandro Fermín, Ignacio Olmo y Alejandro Adame.

Arranca la tarde Alejandro Fermín al que El Paso por el Caballo es muy protestado ante un astado que se muestra muy flojo. Con la muleta complicadlas series a un astado que apuntaba mansedumbre y que no pudo dar ni permitir lucimiento. Más ganas que tiro. Aplausos.

Segundo para Ignacio Olmos que recibe al astado con buena serie capotera, aunque el astado se muestra en ocasiones huidizo. Complicado quite por chicuelinas de Adame a un toro bravucón. Nuevamente astado sin transmisión al paso por el trapo. Tras pinchazo estocada efectiva. Silencio

Arranca con el tercero el pequeño de los Adame con una serie capotera de arte. Gran quite dado por Fermín arrancando los aplausos del tendido. Con la muleta muestra de poderío del mexicano, mostrándose muy superior al astado y dando un recital de garra y saber estar. El fallo con el verduguillo tras buena estocada le priva de triunfo. Aplausos con saludos desde el tercio.

Segundo del lote de Alejandro Fermín al que recibe con el capote rodilla en tierra a un astado correton y que muestra de comienzo buenas aptitudes. Con la muleta cambia…. Le da sus tiempos el novillero, pero nula transmisión por parte de ambos a un astado flojo y un novillero sin recursos. Estocada mal colocada. Silencio.

Quinto de la tarde en suerte para Olmos que logra sacar con el capote el astado a los medios aseadamente. Faena aburrida, intentos ha habido, pero El Paso del trapo por el morrillo no ha tenido repercusión. La gente solicitando la muerte del toro y los fallos con los aceros emborronan un mal Quinto. Silencio.

Sexto y último para Adame en bonita serie capotera. Bonito quite por parte de Fermin que el público agradece. Tedio, falta de transmisión y mucho torero y poco toro con la muleta. Con la espada a la tercera fue la vencida. Silencio

Ficha del festejo:

Alejandro Fermín, aplausos y silencio

Ignacio Olmos, silencio y silencio

Alejandro Adame, saludos desde el tercio y silencio

Fotos: Raúl Valdivielso

 

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia