#BADAJOZ.- 2ª FERIA

De Justo y Ginés Marín, puerta grande en Badajoz

Emilio de Justo y Ginés Marín cortaron tres orejas. Ferrera dos de su segundo no salió a hombros ya que resultó herido en el cuarto toro siendo traslado a la enfermería
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:09

Plaza de toros de Badajoz.- Segunda de feria de San Juan. Toros de Victoriano del Río Cortés para Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Ginés Marín.

Ficha del festejo:

Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas

Emilio de Justo, oreja y dos orejas

Ginés Marín, dos orejas y oreja con petición

Incidencias: Antonio Ferrera ha sido intervenido en la plaza de toros de Badajoz después de que el cuarto toro de la tarde le produjera una cornada de 15 cm la en cara interna del muslo izquierdo. El extremeño estaba banderilleando al de Victoriano del Río cuando, en el segundo par, le hizo hilo y lo prendió en las tablas. El diestro cayó dentro del callejón con fuertes dolores que no le impidieron seguir con la lidia. Tras estoquearlo, Ferrera entró en la enfermería donde se observó la cornada interna y comenzó la intervención.

El parte médico, firmado por el doctor Nieto Soler, dice lo siguiente: "Cornada envainada en cara interna del tercio superior de muslo izquierdo con una trayectoria descendente de 15 cm. Interesa piel celular subcutáneo y respeta masa muscular. Bajo sedación, analgesia y anestesia local se procede a exploración de herida y cierre y sutura de la misma. Se deja drenaje Penrose. Pronóstico: menos grave".

Pese a la cornada, Antonio Ferrera ya va camino de Alicante, donde este domingo está anunciado en una cita especial que no quiere perderse para homenajear al maestro Manzanares.

Fotos: FIT

 

6
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia