24 DE JULIO

Magisterio de Ferrera en Mont de Marsan

Aranda, Olmos y Hernández finalistas del Villa de la Solana. Lluvia de orejas, con el indulto de un toro de El Parralejo, en Campofrío. Parrita triunfa en Los Felices
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:23

Plaza de toros de Mont-de-Marsan (Landes) Francia - Toros de Adolfo Martín Andrés para Antonio Ferrera en solitario. Encierro de Adolfo Martín bien presentado , de juego desigual destacando la clase del 2º y 3º y el excelente 6º.

Gran tarde de Antonio Ferrera, llena de magisterio y poderío dando la lidia adecuada a cada uno de sus oponentes y lo mejor de sí mismo en cada uno de ellos siendo de destacar la lidia en el sexto, completa de principio a fin. Lo pica el mismo y pone banderillas junto con Chacón y Fernando Sánchez. Lidia con mucho temple al 2º y 3º a los que ha cortado una oreja. Muy por encima el diestro mallorquín sobre el resto de oponentes.

Ficha del festejo:

Antonio Ferrera, silencio, oreja, oreja, silencio, ovación y dos orejas

 

Aranda, Olmos y Hernández finalistas del Villa de la Solana

 

 

Plaza de toros de La Solana. Semifinal del I Certamen Villa de La Solana, con novillos de Los Ronceles para Carlos Aranda, Cristián Pérez, Ignacio Olmos, Daniel de la Fuente, Víctor Hernández y Jorge Molina. 1° inválido que es devuelto, 1° bis noble pero sin transmisión, 2° flojo y algo desentendido, 3° noble sin transmisión, 4° parado y rajado, 5° con movilidad pero sin codicia y 6° con mayor trapío pero sin salirse de la muleta.

 

Ficha del festejo:

Carlos Aranda, oreja con petición

Cristian Pérez, dos vueltas vuelta tras fuerte petición tras aviso

Ignacio Olmos, oreja

Daniel de La Fuente, oreja

Víctor Hernández, dos orejas

Jorge Molina, oreja

Pasan a la final del Certamen Villa de la Solana, que se disputará mañana, Carlos Aranda, Ignacio Olmos y Víctor Hernández.

Por David Castellanos

 

Lluvia de orejas, con el indulto de un toro de El Parralejo, en Campofrío

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Campofrío (Huelva). Corrida de toros mixta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Ejemplares de El Parralejo, el 3º ha sido indultado.

Jesuli de Torrecera, dos orejas

Oliva Soto, dos orejas

Mario Diéguez, dos orejas y rabo simbólicos

Los novilleros:

Alejandro Conquero, dos orejas

Mª del Mar Santos, dos2 orejas

 

Foto: Prensa Parrita

 

Parrita triunfa en Los Felices

Ficha dekl festejo:

Los Felices (Murcia).- Dos novillos para rejones de Juan Tassara y cuatro de Sonia González para la lidia a pie, tercero y sexto premiados con la vuelta al ruedo.

Felipe Alcaraz, oreja y oreja.

Alfredo Bernabéu, oreja y oreja.

Cristóbal Ramos “Parrita”, dos orejas y dos orejas y rabo.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia