CHINCHÓN

Triple puerta grande en Chinchón

Un total de seis orejas en el segundo festejo de la Copa Chenel
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:50

Interesante faena de Alberto Lamelas al primero de José Escolar. Un toro con virtudes y defectos, al que el torero jienense esbozó una faena de pasajes profundos y salteados. Faena de altibajos rematada con una media. Oreja.

Complicado de temperamento el segundo de José Escolar. Un toro que apretó en la muleta y frente al que Esaú tiró de oficio y personalidad para sacarle tandas toreras, de una en una. Vuelta al ruedo.

Faena de categoría de Jesús Enrique Colombo al tercero de la tarde. Se lució en banderillas antes de cuajar una importante faena, ante un buen astado de José Escolar. Templó sobre ambas manos, toreando templado despacio, aprovechando las virtudes del animal. Pinchazo antes de una gran estocada. Dos orejas.

Gran faena de Alberto Lamelas al cuarto de la tarde y primero de Aurelio Hernando. Toro de posibilidades al que el jienense sometió sobre la mano derecha, con pasajes de largo recorrido, templando y mandando. Faena larga, de intensidad, en la que cobró una fuerte voltereta de la que se repuso para pasaportar al animal y cortar una nueva oreja, asegurándose la puerta grande.

Faena de categoría de Esaú Fernández al quinto de la tarde. Un astado con clase y nobleza, al que el torero cuajó una noble faena sobre la mano derecha.  Muletazos lentos, con cadencia y cadencia. Con la mano izquierda imprimió profundidad a los muletazos, con trazo hondo. La estocada le valió para obtener los máximos trofeos.

La falta de fuerza y empuje del animal, condicionó la faena de Jesús Enrique Colombo. Banderilleó con clase el venezolano, que abrevió ante la flojera del animal

Plaza de toros de Chinchón.- Madrid.-  Toros de Aurelio Hernando y José Escolar Gil para Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y Esaú Fernández.

Ficha del festejo:

Alberto Lamelas, oreja y oreja

Esaú Fernández, vuelta al ruedo y dos orejas

Jesús Enrique Colombo, dos orejas y silencio

Por Álvaro Solano (Contrabarrera6)//Fotos: Antonio Catalán

 

SORTEO:

 

 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia