FESTEJOS - 26 SEPTIEMBRE 2021

Fandi y Manzanares, puerta grande en Vera

La terna a hombros en Pozoblanco, Pablo Donat y Víctor Hérnandez, puerta grande en Bocairent; Tarde de trofeos en Villarrubia de los Ojos; Triple puerta grande en Villamartín, Emilio Serna gran triunfador en Yecla; Cara y Cruz en Sangüesa
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 05:32

La terna a hombros en Pozoblanco

Pozoblanco (Córdoba) - Toros de Luis Terrón Díaz para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández

Ficha del festejo:

Sergio Galán, oreja y oreja

Diego Ventura, dos orejas y dos orejas

Leonardo, oreja y dos orejas

 

Fandi y Manzanares a hombros en Vera

Plaza de toros de Vera (Almería) - Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Daniel Crespo. Tres cuartos del aforo permitido. Tras arrancar el paseíllo sonó el himno nacional. Tarde entretenida con ganado de Juan Pedro Domecq bien presentados y con juego desigual.

En el primero de la tarde, David Fandila “El Fandi” (berenjena y oro) ha recibido bien con el capote, pero el toro se le ha ido rajando en banderillas, donde ha estado bien. Con la muleta, el toro se le ha quedado parado y le ha costado trabajo sacarle algún muletazo. Tirando de los recursos de la casa con sus desplantes y sus gestos, se ha metido al público en el esportón. 1 oreja. 
En su segundo, hemos visto a otro Fandi ante un toro noble y de embestida larga, donde lo ha recibido con una serie por verónicas, pasando a chicuelinas y rematando con una revolera. En banderillas, tiene una gran actuación con el público puesto en pie. Con la muleta cuaja una buena faena por el pitón derecho por buenos naturales y molinetes. Mata bien. 2 orejas.

Manzanares (azul marino y oro). Se ha podido ver en la tarde de hoy un toreo de estilo, pausado y con mucha torería. En el primero, ha estado por encima del astado, con un recibo con el capote por verónicas, muy templadas. En la faena de muleta, le ha sacado al burel los cuatro pases que tenía, llevándo al toro en todo momento muy tapado. Mata bien. 1 oreja.
En su segundo, un toro muy complicado y de tocar mucho las teclas, Manzanares ha demostrado ser lo que es, un figura del toreo. Ha sabido sacar todo lo que tenía el toro dentro, dando buenas tandas al astado por ambos pitones. 2 orejas.

Daniel Crespo (tabaco y oro) no ha tenido suerte en la tarde de hoy. Primero, al no concederle el respetable una oreja cuando había mayoría de pañuelos en el tendido. Ha cuajado una faena en la que con el capote ha recibido a la verónica. En la muleta, hemos visto un torero joven y con hambre de triunfo, disfrutando de unos cuantos naturales de mucha pureza. En su segundo, lo ha recibido con tres largas cambiadas, pero el toro se le ha venido pronto abajo y el joven diestro ha visto que el triunfo se le escapaba, poniéndose nervioso y fallando en los aceros. Silencio.

Ficha del festejo:

El Fandi, oreja y dos orejas

José María Manzanares, oreja y dos orejas

Daniel Crespo, silencio y silencio

Por Carmen Gálvez

 

SORTEO:

 

 

 

Pablo Donat y Víctor Hérnandez, puerta grande en Bocairent

Bocairent (Valencia) - Dos novillos para rejones de Hermanos Serrano  y cuatro de Aida Jovani para el rejoneador Pablo Donat y los novilleros José Ruiz Muñoz y Víctor Hernández

Ficha del festejo:

Pablo Donat, oreja y oreja

José Ruiz Muñoz, oreja y ovación

Víctor Hernández, dos orejas con vuelta al ruedo al novillo y oreja

Por Tendido5

 

Tarde de trofeos en Villarrubia de los Ojos

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) - Toros de Fermín Bohórquez para Óscar Borjas, Ana Rita y Sergio Pérez de Gregorio

Ficha del festejo:

Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo con vuelta al ruedo al toro

Óscar Borjas, dos orejas y dos orejas

Sebastián Fernández, ovación y dos orejas y rabo

Por Tendido5

 

Triple puerta grande en Villamartín

Villamartín (Cádiz) - Toros de El Torero para Víctor Janeiro, Manuel Barea "El Arqueño" y dos utreros para Germán Vidal "El Melli"

Ficha del festejo:

Víctor Janeiro, dos orejas y dos orejas

"El Arqueño", dos orejas y oreja

"El Melli", dos orejas y rabo y oreja

Por Tendido5

 

Emilio Serna gran triunfador en Yecla

Yecla (Murcia) - Toros de Los Chospes para Emilio Serna, Andrés Palacios y João Diogo Fera

Ficha del festejo:

Emilio Serna, oreja y dos orejas

Andrés Palacios, oreja y ovación

João Diogo Fera, silencio y silencio

Por Tendido5

 

Cara y Cruz en Sangüesa

Sangüesa (Navarra) - Novillos de Marcelo Santafé Martón para El Roque y Rafael Reyes

Ficha del festejo:

El Roque, ovación y herido

Rafael Reyes, oreja, oreja en el que mató por El Roque y oreja

Por Tendido5

 

 

Galería de fotos

6
2
71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia